lunes, 28 de julio de 2008

EL BERRINCHE DE MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO

Publicado por Víctor

Según una nota de El Universal, Mariana Gómez del Campo, sobrina de fecal y dirigente del PAN en el DF, se puso a hacer berrinche por la consulta petrolera. Dijo que…

1. El PAN recibió 300 denuncias por irregularidades en la consulta petrolera.
COMENTO: Ah chingá… ¿Pues que no dijeron los panistas que NO iban a participar en la consulta? ¿Entonces de quien recibieron las denuncias? ¿De gente que NO participó? Que no mame,

2. Que entre las denuncias hay “inducción de votos, embarazo de urnas y personas que votaron más de dos veces. Además de funcionarios del gobierno capitalino que acusaron ser obligados a participar en la consulta de la reforma energética.”

COMENTO: Er… ¿Y las EVIDENCIAS, apá? Plis don’t meim.

3. Dijo que por lo tanto esta consulta es “’una consulta amañada’ que busca beneficiar a un grupo político.”

COMENTO: ¿Ah sí? ¿Y qué fue lo de 2006 entonces? Digo, porque hasta en el TRIFE se quejaron del cochinero.

4. Dijo también que el PAN tiene videos “que documentan las irregularidades ocurridas, algunos realizados por el PAN y otros “que los ciudadanos nos han hecho llegar” y los darán a conocer el día de mañana luego de que hayan analizado su autenticidad.”

COMENTO: A ver a ver a ver… o sea que nisiquiera saben si los videos son auténticos o no ¿y ya los están cacareando? Ah que pinchis pederos…

5. También dijo que se opone a la consulta porque “apuesta a un proyecto que impide el desarrollo del país.”

COMENTO: ¿Pues qué no para eso es la DEMOCRACIA? ¿Para que la gente decida que proyecto quiere? Entonces a lo que se opone la sobrina de fecal no es al proyecto en sí, sino a que haya democracia. Ah inchis fachos…

6. Finalmente dice la nota del Universal que donde más denuncias de irregularidades hubo fue en Tlahuac, Milpa Alta e Iztapalapa.

COMENTO: Es decir, puros lugares en donde el PAN no tiene NI MADRES de presencia. ¿Quén hizo las denuncias entonces?

Chales. Favor de no mamar. Que mejor la Petunia Gómez del Caño se busque mejores pretexto para hacerla de pedo.