jueves, 17 de julio de 2008

EL ENTREGUISMO DE LOS CHUCHOS PARA PRIVATIZAR PEMEX.. TRAIDORES DEL PUEBLO DE MEXICO

Guadalupe Acosta no tiene ninguna autoridad política: Noroña

En referencia a lo ocurrido a puerta cerrada entre Acosta Naranjo y los representantes del PRI y PAN, Rafael Hernández de Nueva Izquierda, comentó para el SDP:“No ha habido una reunión de los tres partidos, ha habido reuniones bilaterales, es decir el PRD se ha reunido por separado con el PAN y con el PRI, en esas reuniones se aceptó la propuesta del PRD para hacer una reunión tripartita, pero eso yo creo que va ser la semana que entra lo más pronto…”Después comentó a cerca de los tres puntos condicionados por el PAN para negociar la reforma energética: “Sobre las declaraciones del diputado Castaño, pues son opiniones personales, el día de ayer, el PRD dio a conocer un comunicado firmado por su presidente y el coordinador de los diputados, González Garza y el senador Graco Ramírez, quien es uno de los encargados del grupo parlamentario en el Senado en este tema, se llama “Rescatar a Pemex sin privatización” y esa es la postura del PRD, con esa postura el partido ha concurrido y concurrirá a otras reuniones…La postura del PRD es modernizar a Pemex sin privatizar”.En cuanto al tema, más adelante se le preguntó:¿Qué pesa más, lo que negocien ustedes por su cuenta como partido o el resultado de la consulta energética?A lo que Hernández Estrada contestó:“Mira el PRD es el principal impulsor de la consulta y si yo pudiera decir que junto al movimiento en defensa del petróleo y los demás partidos que forman parte del FAP, el PRD es uno de los pilares, la militancia perredista está volcada para la consulta del día 27 de julio aquí en el DF, Estado de México, en los demás estados donde se va a realizar en esta fecha.
El objetivo de la consulta es común al objetivo que tiene el PRD, entonces no hay ninguna contraposición en impulsar la consulta y en impulsar los acuerdos políticos que logren ese propósito”.También recogimos el punto de vista de Gerardo Fernández Noroña, quien descalificó a Acosta Naranjo:“Guadalupe Acosta no tiene ninguna autoridad política para negociar nada, no es reconocido por un sector muy importante del partido, entonces el planteamiento que hizo de ver con el partido Acción Nacional una reforma endulzada, en el mejor de los casos una candidez porque abre la posibilidad de que se interprete que el PAN realmente quiere una reforma para fortalecer a Pemex, cuando lo único que quiere es entregar a las transnacionales, es evidente con las condiciones que pone el PAN que eso es lo que quiere, es una demagogia, en términos técnicos precisos es que no tienen madre, cuando dicen que hay que hacer unas refinerías porque estamos importando gasolina, primero no construyen las refinerías que el país necesita y luego ya que se está importando el 50% de la gasolina, un problema que ellos crearon, ahora dicen que hay que resolverlo con alianzas, con empresas extranjeras”.

CHEQUEN ESTO LO QUE LE DIJO NOROÑA ESO ES SI TENER HUEVOS...

Finalmente, Fernández Noroña indicó que el día de hoy, en una reunión de Izquierda Unida propondrá hacer presencia la próxima semana en la reunión donde esté Guadalupe, Germán Martínez y Beatriz Paredes y ahí “impidamos cualquier arreglo a nombre del PRD, sobre todo cuando está la consulta, cuando está Andrés Manuel emplazando a debate a Calderón que es el verdadero promotor de la privatización de Pemex, Germán Martínez es un empleado de Calderón, no hay nada que hablar con él y Guadalupe Acosta es un empleado de Jesús Ortega que ni siquiera tiene que ver nada con la defensa del petróleo…”

Leer mas

Cofirmadas, las acusaciones de AMLO SOBRE LOS NEGOCIOS DE LOS PANISTAS EN PEMEX..

Pemex reveló a través de un documento, que entre la empresa ESGES, S.A. de C.V. y la paraestatal “sí existe un vínculo de carácter comercial derivado de la suscripción de 37 contratos de franquicia, 37 contratos de suministro y 34 contratos de crédito”.
A tan sólo unos días de la consulta energética, ya se confirmó lo que para los panistas sólo eran más dichos de López Obrador en contra de Mouriño y la información que surge, abona las acusaciones del líder perredista.A la empresa le solicitaron le solicitaron “todos los contratos realizados entre Pemex y las empresas Transportes Especializados Ivancar, S.A. de C.V., Grupo Energético del Sureste (GES) y Autotransportes FLENSA”.
El resultado fue que además de los 16 contratos con la empresa Ivancar, existen 108 convenios firmados con la firma ESGES (de los cuales anexo detalles en los que explica que son estaciones de servicio, es decir, gasolineras), también propiedad de la familia del secretario de Gobernación, más con esta última empresa no hay contratos firmados. Incluso Pemex precisó en la información que otorgó que las relaciones contractuales con 34 estaciones de servicio o gasolineras, se han desarrollado bajo distintas razones sociales, hasta llegar a la situación actual. Se anexó también un cuadro ilustrativo con la fecha de inicio de operaciones de cada estación de servicio y su razón social anterior. Leer mas


Leyendo un poco "México Bárbaro", me doy cuenta que en nada ha cambiado la situación del país, son solo unos cuantos los dueños de México y para nuestra vergüenza y desdicha algunos son extranjeros como este hijo de... españoles y él mismo es español. Luego los criollos esclavizando a sus hermanos de sangre. Que poca madre que sigamos viviendo la misma historia de explotación y de esclavismo. Recíen leí también en la "Jornada" las declaraciones del empanizado ex-priista javier alarcón (así, con minúscula) en el sentido de que el que quiera ganar más que trabaje más, lo que me trae a la mente la pretendida "REFORMA LABORAL" por la que suspiran los nuevos dueños de México e hijos de la.... globalización y en la que se pretende aumentar la jornada de trabajo. En la época porfirista, esta fue una de las demandas: La reducción de la jornada de trabajo a 8 hrs. ya que los obreros y ni se diga de los mayas, yaquis y demás que trabajaban jornadas extenuantes de sol a sol. Obviamente ellos, sus mujeres y sus hijos - que también vivieron estas experiencias de explotación, nunca lo veían-. Estas declaraciones más bien parecen amenazas que se cumplirán si los obreros no se organizan, pero los auténticos obreros no los pinches charros que quieren seguir escalando posiciones a costa de sus propios dizque representados -aunque parezcan moscas en leche los malditos.Y luego con lideres dizque de izquierda (léase acos%%%%###ta na###??%%ranjo) que ya están buscando la manera "de arreglarse $$$$$$$ en lo obscurito" con lo más podrido de los seres humanos: los panistas. ¿Hasta cuándo seguiremos viviendo en la simulación y el engaño? ¿Hasta cuándo despertarás pueblo mío?