lunes, 28 de julio de 2008

El Senado, “obligado éticamente” a tomar en cuenta resultado de consulta: Círigo

El presidente de la comisión de Gobierno de la ALDF dijo que este miércoles serán entregados formalmente al Senado de la República los resultados.

México, DF. El presidente de la comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) Victor Hugo Círigo, dijo que los senadores de la República están “obligados moral y éticamente” a tomar en cuenta los resultados de la consulta ciudadana realizada ayer, y dijo que ante una negativa a esto se irán por la “vía institucional”.

No tomaremos aeropuertos, ni carreteras, ni tribunas legislativas, aseguró el también líder de la corriente perredista Nueva Izquierda, quien confió en que este planteamiento de conducirse moderadamente no genere divisiones entre los opositores a la privatización energética.

En entrevista, Círigo Vázquez detalló que será este miércoles cuando junto con el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard entregue formalmente los resultados de la consulta ciudadana al Senado de la República para que sean analizados y tomados en cuenta al momento de estar debatiendo y votando la iniciativa presentada por Felipe Calderón, mediante la cual se da una mayor apertura al capital privado en la industria petrolera nacional.

Leer mas

LOS MODOSITOS AGACHONES DE NUEVA IZQUIERDA QUIEREN TODO NEGOCIAR CON DON BELTRONE.. PINCHIS OPORTUNISTAS LA GENTE NO QUIERE POLITICOS NEGOCIADORES POR LAS TRANZAS.. QUIERE GENTE QUE DEFIENDA A SU PAIS QUE NO ENTIENDEN..