sábado, 12 de julio de 2008

Gira por San Luis potosi

Andrés Manuel López Obrador advirtió que el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo y la mayoría de los mexicanos “no vamos a permitir que se transe con el tema del petróleo con los bandidos de cuello blanco, ni con la mafia de la política, ni con el ladronzuelo de Felipe Calderón”.





Declaró que el actual sistema político y económico “es perverso”, porque sólo permite sobrevivir a la mayoría de la población, sin ninguna posibilidad de progreso.


El pueblo de México impedirá que se negocie el tema del petróleo con la mafia de la política: AMLO


Estamos preparados para defender el patrimonio nacional, expresa Andrés Manuel López Obrador


El presidente legítimo de México recordó que hace dos semanas Salinas de Gortari y el delincuente confeso, Juan Camilo Mouriño, dialogaron por espacio de 45 minutos en el diseño de una nueva estrategia para imponer las reformas privatizadoras de Calderón.




Expuso que actualmente el precio del barril de petróleo se cotiza en 130 dólares, mientras que su producción tiene un costo de 4 dólares.



El ex presidente Carlos Salinas de Gortari se convirtió ahora en asesor del presidente pelele en materia de reforma energética.
Tanto en Amealco, Huimilpan y Corregidora, así como en la Cañada –esta última municipio de El Marqués—, informó que la consulta popular sobre la llamada reforma energética se desarrollará en tres etapas, a partir del domingo, 27 de julio. Las siguientes fechas corresponden a los días 10 y 24 de agosto próximos, agregó.


Algo extra

En entrevista que concedió al término de una asamblea informativa con habitantes de este municipio, manifestó que el Movimiento en Defensa del Petróleo va a esperar los resultados de la consulta popular sobre el petróleo que se realizará en tres etapas, a partir del próximo 27 de julio, “pero al mismo tiempo ya estamos preparados, para defender el patrimonio nacional y evitar que el gobierno espurio de Felipe Calderón deposite la industria petrolera en manos de compañías extranjeras.