sábado, 26 de julio de 2008

LA GUERRA SUCIA CONTRA OBAMA DE PARTE DEL PARTIDO REPUBLICANO NAZI



Miami, 25 Jul (Notimex).- El equipo de campaña del virtual candidato republicano John McCain difundió un anuncio en internet en el cual relacionó a su virtual rival demócrata Barack Obama con el ex gobernante cubano Fidel Castro.

El mensaje contiene a la izquierda una foto de Obama y a la derecha una de Castro, y la leyenda en inglés de que el ex líder cubano considera al senador por Illinois como “el candidato más avanzado”.

“La campaña de McCain tiene un nuevo anuncio de internet que coloca a Barack Obama, por segunda ocasión, lado a lado con un dictador extranjero. Esta vez es Fidel Castro”, indicó el diario cibernético HuingtonPost.


El Comité Nacional Demócrata consideró este viernes que, tras una semana de caos y malas noticias, el equipo de McCain, senador republicano por Arizona, está recurriendo a “medidas

desesperadas”. HuingtonPost recordó que, en junio pasado, el equipo de McCain lanzó otro anuncio por la red en el cual colocó a Obama junto al presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad. Dicho aviso contenía la leyenda “¿está bien reunirse incondicionalmente con líderes extranjeros anti-americanos?”.

El portal consideró que en esta ocasión, la frase de Castro es engañosa porque el cubano ha criticado a Obama desde que éste se convirtió en el virtual candidato demócrata a la Casa Blanca. Obama, agregó, además ha criticado repetidamente a Fidel Castro como un abusador de los derechos humanos y un tirano cuyo tiempo ha pasado. El anuncio podría estar dirigido al sur de Florida, donde se concentra el exilio anticastrista. aQUI