martes, 29 de julio de 2008

LA VERGUENZA DE LOS PANISTAS DERECHISTAS DE AHORA.. IGNORAN LA LUCHA DE MAQUIO CLOUTHIER..

German Martinez No Conoce la Historia del Pan

German Mentiras borra de un plumazo las luchas políticas del Pan, al decir que nadie dentro del Pan ha querido imponer la agenda por fuera de las urnas ¿entonces que fueron las marchas de miles en Chihuahua, en Guanajuato, en el DF con Maquio? A quien por cierto usan en sus reuniones como vaca sagrada sin recordar que los descendientes del fallecido líder abandonaron el Pan por antidemocratico. ¿Sera por esto que en Chihuahua sus seguidores casi han desaparecido?


Miente a programa de radio para atacar las protestas

Nunca ha visto que alguien de su partido quiera imponer la agenda por fuera de las urnas
German mentiras, al demostrar que no conoce la historia del Pan

México, 29 Jul (Notimex).- El presidente del PAN, Germán Martínez, dijo que ante el desafío electoral de 2009 ese instituto político requiere del esfuerzo de toda su militancia, con lo cual defendió su postura de llevar a todo el país el ejemplo de triunfos electorales del blanquiazul en Guanajuato.Expresó que en el Partido Acción Nacional (PAN) nadie sobra para preparar la campaña electoral del año próximo, en particular quienes han encabezado gobiernos exitosos como es el caso del ex presidente Vicente Fox Quesada.

Expuso que dicha entidad ha sido semillero de mandatarios locales panistas, y vale la pena tomar la experiencia, para que asesoren en materia de planeación estratégica a la dirigencia del PAN, de gente como Fox y otros ex gobernantes de esa fuerza política

En entrevista radiofónica, comentó que nunca ha visto que alguien de su partido quiera imponer la agenda por fuera de las urnas, por fuera de Congreso de la Unión, lo cual se ha visto en la izquierda con “radicales” tomando tribunas y no respetando las urnas.

Sin embargo, indicó, son panistas de Guanajuato “los que se llevan el mote de ultra de manera injusta”, en lugar de que se reconozca su lucha en la calle y su esfuerzo por hacer buenos gobiernos.

“Ahí hay rotundos triunfos democráticos debido a los ciudadanos de Guanajuato y eso es inobjetable y quien lo quiera objetar creo que tiene un tufo de paternalista, que se quiere poner por encima de los ciudadanos de Guanajuato o, digámoslo, quiere ver por encima de las urnas su propio juicio y eso en el PAN no lo aceptamos”.
QUE JODIDOS ESTAN NO SE SABEN NI LA HISTORIA DE SU PARTIDO..
A VER MAQUIO CUANTAS PROTESTAS NO HIZO HASTA FOX ESTUVO EN SU GABINETE
Y UNA VEZ LE QUISO PEGAR A MIGUEL DE LA MADRID EN LA CARA..
Pues si ustedes mismos lo mataron para hacer la alianza con salinas y aprobarle todas las tranzas como el tratado de libre comercio, Fobaproa, etc..