jueves, 24 de julio de 2008

LAS MENTIRAS DE LOS SAQUEADORES DE PEMEX EN EL PASADO Y AHORA QUIEREN TAMBIEN TRANZAR

Labastida Ochoa sostuvo que no entra el sector privado y lo que se plantea es que “Pemex tenga facilidades para realizar y contratar obras en los sectores estratégicos”.
Leer mas

CALLATE PINCHI VIEJO QUE FUISTE FINANCIADO CON EL DINERO DE PEMEX EN LA ELECCION CONTRA VICENTE FOX.. EL PEMEXGATE HASTA SE COMPROBO TODAS LAS TRANZAS.. NO VENGAS CON mentiras que nadie te cree

Propuesta del PRI no hace el trabajo sucio al PAN: Paredes

La dirigente nacional priísta rechazó las acusaciones hechas por Andrés Manuel López Obrador y aseguró que el proyecto del tricolor se enfoca a mejorar a Pemex sin privatizarlo.

México, DF. La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, negó que la propuesta de su partido en materia energética le haga el juego sucio al gobierno federal y al PAN, como ayer miércoles calificara Andrés Manuel López Obrador.


Señaló que el tricolor únicamente está trabajando por el bien del país y muestra de ello es su proyecto para mejorar Petróleos Mexicanos sin privatizarlo, el cual incluye las sugerencias de todos los especialistas del PRI en la materia.

la propuesta del PRI –al igual que la del Ejecutivo– prevé contrataciones sin licitación mediante procedimientos de invitación restringida o adjudicación directa en casos, por ejemplo, de “innovaciones tecnológicas”.

PUES QUE VA PASAR LO MISMO PARA HACER CONTRATOS MILLONARIOS PARA CAMPAÑAS POLITICAS O PUESTOS DE PANISTAS...