lunes, 28 de julio de 2008

LE ARDE A LOS PANISTAS Y ALA SOBRINA DEL ESPURIO QUE LE TIENEN MIEDO AL PUEBLO QUE NO QUIERE LA PRIVATIZACION..

Asegura PAN-DF tener 200 pruebas sobre irregularidades en consulta

A decir de Mariana Gómez se tienen documentadas embarazo de urnas, inducción y compra del voto, que servirán para presentar mañana lunes las denuncias correspondientes.

México, DF. La presidenta del Partido Acción Nacional en el DF, Mariana Gómez del Campo, dijo que tras la invitación que hizo ese instituto político a la comunidad para que denunciara irregularidades detectadas durante la consulta sobre la reforma energética a la que convocó el Gobierno del Distrito Federal, el PAN cuenta hasta el momento con 200 denuncias documentadas.

Al cierre del ejercicio democrático, Gómez del Campo dijo que las quejas con las que cuentan se deben a embarazo de urnas, compra de votos, inducción del voto, personas que votaron varias veces, de todo lo cual aseguró contar con videos que mañana lunes presentará a los medios de comunicación al tiempo que anunció que su partido mantendrá abierta la invitación a continuar con estas denuncias e incluso amplió la invitación a los funcionarios públicos al servicio del Gobierno del Distrito Federal que hayan sido obligados a acudir o a cuidar una mesa para “también levanten su denuncia correspondiente”.

Dijo que el partido contó con poca gente para reunir estas pruebas, ya que fueron más bien voluntarios en las 16 delegaciones políticas quienes hicieron las denuncias “y ahorita el partido esta acomodando toda la información para presentarla mañana lunes”, puntualizó.
El PAN ES UN BUEN ALUMNO DEL PRI LO SEGURO QUE ESA GENTE QUE VOTO DOBLE ES GENTE MANDADA POR ELLOS MISMOS. ENTIENDAN PRIANISTA LOS MEXICANOS NO QUEREMOS MÁS PRIVATIZACIONES.
POBRES PANISTAS YA NO SABEN COMO TAPAR SU COCHINERO DE SU DISQUE REFORMA PETROLERA, SI YA SABEMOS QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES EL PODER Y EL DINERO,PIENSAN QUE NOS ENGAÑAN CON TODAS SUS MENTIRAS SOBRE LOS BENEFICIOS QUE PREGONAN EN LA MEDIOCRACIA.DAN LASTIMA LOS IGNORANTES QUE TODAVIA LES CREEN. PORQUE NO LE HICIERON CASO A LAS MILES DE PRUEBAS SOBRE LAS IRREGULARIDADES EN LAS ELECCIONES DEL 2006,POR UNA SOLA RAZON,PORQUE NO SON LEALES NI A USTEDES MISMOS;PRIMERO SE TENDRIAN QUE HACER UN EXAMEN DE CONCIENCIA,SI ES QUE TODAVIA LES QUEDA. Y NO SOY PERREDISATA,SOY NACIONALISTA QUE ES DE LO QUE USTEDES CARECEN. CON GENTE ASI,POBRE MEXICO.