domingo, 20 de julio de 2008

LOS CHUCHOS EN LA DESESPERACION POR QUERER EL PRD AUNQUE SEA CON FRAUDE..




No hacerlo hubiera repetido lo ocurrido en las elecciones de 2006, dijo el "presidente legítimo".

México, DF. Andrés Manuel López Obrador consideró correcta la decisión de la Comisión Nacional de Garantías de anular la elección para presidente y secretario general del PRD, realizada el pasado 16 de marzo.

De gira por Coahuila, el político tabasqueño comentó que no hacerlo, dichos comicios hubiesen significado "hacer lo que hicieron el PAN y el PRI con el fraude electoral de 2006. A pesar de que en la contienda presidencial hubo elementos de prueba, se negaron a contar votos”.

Por lo que toca al tema energético, el "presidente legítimo" dijo que se mantendrá atento a la presentación de la propuesta de reforma energética del PRI, anunciada para el próximo 22 de julio, toda vez que puede "venir empanizada o empanizarse" en el proceso legislativo.

“No nos van a engañar, ni nos chupamos el dedo... cuando el PRI estaba en el gobierno contó con el apoyo de los legisladores del PAN y actualmente el blanquiazul recibe apoyo los priístas”, expresó.

Agregó que Felipe Calderón está ávido de contar con el apoyo de cualquier agrupación económica, política y social, para conseguir reformas que sólo benefician a los potentados.

Sobre la consulta ciudadana que habrá de llevarse a cabo el próximo domingo 27 en el Distrito Federal y otras nueve entidades del país, López Obrador mencionó que "el gobierno usurpador no debe equivocarse", porque si el pueblo expresa su rechazo a la reforma energética en la consulta popular, no habrá privatización de la industria petrolera, “aunque se pongan de acuerdo arriba y aunque junten los votos mediante prácticas ilícitas”.

LO QUE JESUS ORTEGA LE SACA..




El ex candidato de IU dijo que acata "bajo protesta" la anulación de los comicios anunciada por la CNG.

México, DF. Alejandro Encinas, ex candidato de la corriente Izquierda Unida a la presidencia nacional del PRD, dijo que acata "bajo protesta" la resolución de la Comisión Nacional de Garantías que anuló la elección y exigió que se convoque de inmediato a elecciones extraordinarias.


En conferencia de prensa llamó a que se convoque de inmediato, como lo establece la normatividad del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a comicios extraordinarios en los que volverá a participar.
Reiteró que no recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a impugnar la decisión de la Comisión Nacional de Garantías que, según él, "nos ha despojado de un triunfo real y legal".
No obstante, demandó a esa instancia que deslinde responsabilidades, identifique a los "tramposos" y establezca las sanciones estatutarias o penales que correspondan, sin importar quién las cometió.
Expuso que espera que, en congruencia con el dictamen emitido el sábado pasado, la Comisión de Garantías anule también la elección de delegados al Congreso Nacional y de consejeros para que se realice una nueva elección de los órganos de dirección del PRD.
Manifestó que una vez que concluyó la calificación de la elección Guadalupe Acosta Naranjo debe dejar la presidencia nacional sustituta y nombrarse a un dirigente interino para participar en la organización del nuevo proceso electoral.
"No vamos a ir a ninguna negociación. Tienen que aplicarse puntualmente los estatutos del partido, los cuales señalan con toda claridad que en un término no mayor de 30 días tendrá que emitirse una nueva convocatoria a una nueva elección extraordinaria, que no puede pasar de 45 días después de emitirse".
Ante la posibilidad de que Acosta Naranjo quiera mantenerse como presidente nacional sustituto del PRD advirtió que ningún argumento será valido para que el integrante de la corriente Nueva Izquierda se mantenga en esa posición que no ganó, además de que contribuyó a corromper y defraudar la elección interna del 16 de marzo.
Encinas se abstuvo de adelantar algún nombre para tener esa cartera y apuntó que el aspirante a ocuparla se dará a conocer hasta que hable con algunos de los que pudieran encabezar la dirigencia.

El candidato de Izquierda Unida a la presidencia del PRD informó que este sería el único pronunciamiento público que emitirá respecto al dictamen que anuló la elección interna del partido, hasta la conclusión del proceso de consulta sobre la reforma energética.
"No contribuiré a distraer la atención del más importante asunto público nacional, menos aún cuando abundan los tontos útiles que se encargan de ello", dijo.
consideró que la nulidad de la elección del PRD es un triunfo de los "tramposos y de los sinvergüenzas", así como de la impunidad, y es resultado también de la incompetencia y de la vida facciosa de quienes no fueron capaces de honrar su responsabilidad y su palabra para auditar el padrón de afiliados.

La nulidad es también un triunfo para la derecha y para quienes desean una izquierda dócil y complaciente, agregó.

EL CHUCHO SE PUSO A LLORAR POR QUE NO SALIO EL FRAUDE COMO EL QUERIA.. PINCHI CINICO CABRON


El resultado de la CNG es como "darse un balazo en el pie", dijo el ex candidato de NI, quien dijo que habrá de valorar si acude al TEPJF.

México, DF. Jesús Ortega dijo que la nulidad de los comicios del PRD es como "darse un balazo en el pie" porque lejos de generar una buena impresión hacia los electores del PRD y los ciudadanos "nos perjudica".

En rueda de prensa, el ex candidato por la corriente Nueva Izquierda dijo que la determinación que ayer sábado dio a conocer la Comisión Nacional de Garantías (CNG) se quiere imponer lo político sobre lo legal, ya que, a su parecer, no hay elementos para ello: "No hay elementos jurídicos ni legales para sostener la nulidad de la elección".


Asimismo, se mostró molesto de que la CNG haya tomado su decisión a partir de errores técnicos, atribuibles al Comité Técnico Electoral: "increíblemente, insólitamente, que en más de mil casillas uno o dos de los funcionarios no aparecían en el padrón de militantes del partido".


"La nulidad no nos ayuda a generar una buena impresión de parte de los electores sobre el PRD, es una irresponsabilidad, porque en lugar de ayudar nos perjudica ante la opinión de millones de ciudadanos y electores", dijo.


Informó que no han recibido de manera oficial la notificación de la CNG sobre la nulidad de la elección y dijo que una vez que la reciban valorarán sobre la decisión de acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

EL QUE HIZO FRAUDE DICIENDO ESO.. ES EL COLMO DEL CINISMO
CON RAZON ERES UN PERREDISTA PANISTA

ASI COMO DICEN DE BOURS QUE ES UN PRIISTA PANISTA
EN EL PRD TAMBIEN HAY OTRO..


EXPULSION PARA ESTE SIN VERGUENZA DEL PRD. QUE DE POR SI HACE EL FRAUDE HACE QUE SE ANULE LA ELECCION Y TODAVIA PIDE QUE SE LE RECONOSCA EL TRIUNFO