lunes, 14 de julio de 2008

METIDO EL CISEN EN EL NARCO .. CAMPAÑAS PANISTAS

El presidente de la comisión de Marina de la Cámara de Diputados, José Manuel del Río Virgen (Convergencia) exigió que el CISEN dé a conocer con precisión en qué campañas electorales, tanto de diputados como de senadores, se infiltró dinero del narcotráfico.
En referencia a lo señalado por el director del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (CISEN), Guillermo Valdés, el legislador exigió dar a conocer los nombres de quienes han recibido apoyo de los cárteles de la droga. "Una aseveración de tal magnitud de parte de Guillermo Valdés mancha a todo el Congreso", dijo. "Donde tengas dudas, hayan encontrado evidencias de financiamientos ilícitos o ya tengan la certeza de la infiltración del narco en las campañas de legisladores, el CISEN está obligado a señalarlos", recalcó. Del Río aseguró que por parte de los legisladores, el CISEN y los aparatos de inteligencia tienen todo el apoyo para combatir a los cárteles de la droga. Este lunes se dio a conocer que Guillermo Valdés, director del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional, aseguró que las instituciones democráticas del país están bajo la amenaza de poderosos cárteles de las drogas, según una entrevista del Financial Times. El coordinador de los diputados federales del PAN, Héctor Larios reconoció que existe la posibilidad de que el narco esté infiltrado en el Congreso mexicano, sin embargo, aceptó que no hay ningún elemento que en este momento involucre a cualquiera de los 500 diputados o de los 128 senadores.
jaja si como no
y el chinito que le robaron su dinero.. que metio dinero ala campaña del espurio
ya el pri acepto que hubo fraude,, tambien van a decir que no hay dinero del narco ala campaña del pelele , se les cae el teatrito de la guerra contra el narco
Desde el pasado 26 de mayo EL UNIVERSAL informó que el Cisen firmó un contrato con la empresa Consultores en Diseño de Estrategias Político–Legislativas SC, por un monto de un millón de pesos más IVA, para obtener información sobre los legisladores.
Valdés rechazó que se tratara de labores de espionaje, aunque la dependencia suspendió el contrato con la empresa propiedad de Laura Ballesteros, ex candidata del PAN a diputada local del DF y cercana a Mariana Gómez del Campo, dirigente de ese partido en la capital.