jueves, 24 de julio de 2008

Presidentas de PAN y PRD en DF "debaten" la consulta y la reforma energética

Alejandra Barrales le pone una Buena friega ala fascista..


México, D.F. Las dirigentes capitalinas del PRD, Alejandra Barrales, y del PAN, Mariana Gómez del Campo, sostuvieron un debate sobre la consulta que se llevará a cabo el próximo domingo en torno a la reforma energética, mismo que se transmitió a través de un programa matutino de noticias en Cadena Tres.

Durante el ejercicio democrático, que duró alrededor de 40 minutos, la dirigente del PRD dijo que no hay un solo ejemplo de privatización que haya tenido éxito en nuestro país, y al respecto pidió revisar lo que pasa en sectores como la telefonía, cuyo servicio es ineficiente y caro y sólo beneficia a unos cuantos, mientras la banca está en manos de extranjeros.

Aseveró que no sólo ha ocurrido esto sino que en los últimos ocho años en los que ha gobernado Acción Nacional, ha sido evidente la caída del sector energético de nuestro país pues durante el periodo se ha registrado la baja más marcada en toda la historia de Petróleos Mexicanos porque pasó de ser la quinta empresa más rentable del mundo a ocupar el lugar 14.
Al exigir al PAN no desacreditar la consulta sobre la reforma energética, Barrales pidió a Acción Nacional, no aplicar la máxima salinista “que es como ellos se conducen, ustedes sólo ven al pueblo cuando hay elecciones, si no hay elecciones ni los ven ni los oyen”.

En defensa de la reforma energética, Mariana Gómez del Campo, dirigenta del PAN capitalino, insistió en que ésta no busca la privatización de Pemex. Esgrimió que la reforma propuesta por Felipe Calderón garantizaría en 20 años seis millones de empleos a razón de 300 mil trabajos por año.

La dirigente panista dijo que la consulta del domingo está amañada y se trata de una consulta de un partido político y no de la ciudadanía, mediante la cual se busca echar abajo una propuesta que sería benéfica para el país.


Gómez del Campo enfatizó que el ejercicio del próximo domingo costará a la comunidad capitalina 77 millones de pesos sin contar con lo que se gastará en la promoción que ha hecho el gobierno capitalino en radio y televisión.


Señaló que con estos 77 millones de pesos se podrían comprar siete millones de litros de leche o nueve millones 625 mil kilos de tortilla, o bien dos mil 300 tratamientos completos de quimioterapia -servicio que no se ofrece en ni un solo hospital público del gobierno capitalino-, así como 370 patrullas totalmente equipadas o 427 mil 700 despensas en apoyo de las familias del Distrito Federal. Leer mas

QUE SE CALLE ESA PINCHI VIEJA.. QUE NO TIENE MADRES que la consulta va costar Menos que los spots que manda el espurio todos los dias en radio y television

ESTE CABRON Y SU PARTIDO GASTAN MIL VECES MAS EN SPOTS, IMAGEN, DINERO ALA BUROCRACIA, DINERO DEL NARCO A OBISPO COMO EL DE JALISCO QUE LE DIO UN DONATIVO de 90 millones 563 mil 553.96 pesos

Que por cierto la iglesia se lo tuvo que regresar por tanto mitote que se hizo.. hablen con argumentos. cabrones.. del petroleo no saben ni madres



Y EL ESPURIO HA GASTADO COMO NUNCA ANTES VISTO EN MEXICO.. DESDE QUE USURPO LA PRESIDENCIA



Felipe Calderón enfrenta una demanda penal ante la PGR, por el supuesto delito de peculado, interpuesta por diputados éstos argumentan que en los primeros 10 meses de gobierno se gastaron 2 mil 650 millones de pesos para promocionar la imagen del presidente, en diferentes medios de comunicación

Otras secretarías de Estado realizaron erogaciones en medios de comunicación: Seguridad Pública costeó promocionales por 209 millones 263 mil 163 pesos; Educación Pública, 124 millones 491 mil 553 pesos; Hacienda, 241 millones 604 mil 927 pesos; Agricultura, Ganadería y Pesca, 12 millones 62 mil 602 pesos; Comunicaciones y Transportes, 13 millones 521 mil 846 pesos, y Sistema Nacional de Desarrollo Integral para la Familia, 8 millones 750 mil 305 pesos.

Aparte LA CONSULTA LA VAN HACER UNIVERSIDADES QUE QUIEREN QUE EL PUEBLO DECIDA.. USTEDES ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE SOLO MANDEN LOS POLITICOS O SU PELELE PERO AQUI NO, DECIMOS NI MADRES Nosotros tambien debemos de opinar.

Aparte estan escritores, poetas, como carlos monsivaes , lorenzo meyer, etc