domingo, 27 de julio de 2008

SOBRE LA REFORMA ENERGÉTICA¿Cómo opino en la Consulta Ciudadana?

Este 27 de julio, se realiza la Consulta Ciudadana, organizada por el Gobierno del Distrito Federal y la ALDF. Se ha instalado una Mesa Receptora de Opinión (MRO) para consultar a la ciudadanía sobre la Reforma Energética, encuentra la tuya aquí.

Sigue estos pasos:

1.- Fórmate en una sola fila. Tendrán preferencia las personas con capacidades diferentes, adultos mayores y mujeres embarazadas.

2.- Muestra tu credencial para votar al responsable de la mesa, quien:Verificará que tu domicilio corresponde al Distrito Federal y que tu dedo pulgar derecho no esté impregnado con líquido indeleble. Anotará tus datos en el listado de ciudadanos que emitieron su opinión.

3.- Recibe tu papeleta de la consulta. Responde con "si" o "no" las preguntas de la boleta:
Pregunta 1Actualmente la explotación, transporte, distribución, almacenamiento y refinación de los hidrocarburos son actividades exclusivas del gobierno.


¿Está usted de acuerdo o no está de acuerdo que en esas actividades puedan participar empresas privadas?

SI NO

Pregunta 2

En General, ¿está usted de acuerdo o no está de acuerdo con que se aprueben las iniciativas relativas a la reforma energética que se debaten actualmente en el Congreso de la Unión?

SI NO

4.- Emite tu opinión, marca en la papeleta la opción que elegiste.

5.- Dobla y deposita tu papeleta en la urna correspondiente a la mesa en la que te anotaron. 6.- Regresa con el responsable de la mesa para que te:

Entinte el dedo pulgar derecho y Devuelva tu credencial.