miércoles, 30 de julio de 2008

VALGAME.. YA ADMITIO LA SOBRINA DE CALDERON QUE EL VIDEO DE LA SUPUESTA PRUEBA DE FRAUDE EN LA CONSULTA ES FALSO.. JAJAJ

ADMITE MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO QUE VIDEO DE MULTIVOTANTE FUE FABRICADO

Niega haber ordenado el video a pesar de que muestra a un simpatizante del PAN
"(Fue alguien que) intentó demostrar que era una consulta amañada"
Mariana Gómez del Campo admitiendo que el video del multivotante fue fabricado por simpatizantes del PAN

Mariana Gómez del Campo, sobrina de Felipe Calderón y dirigente del PAN del DF admitió en entrevista para un diario que el video que presentó en el que aparece una persona votando múltiples veces en la consulta ciudadana es fabricado.

Cuestionada sobre el video, la sobrina de Calderón declaró que se trata de alguien que “intentó demostrar que era una consulta amañada y descuidada”. Es decir, se trata de un video fabricado, elaborado por al menos dos personas; votante y camarógafo, quienes incurrieron en el equivalente a un delito electoral con la intención de descalificar la consulta petrolera organizada por el Gobierno del DF el pasdo 27 de julio.
Gómez del Campo afirmó que si los autores del video se lo autorizan entonces divulgaría sus identidades.
El video, asegura la dirigente del PAN del DF, fue entregado de manera anónima al PAN, lo cual sugiere que el autor fue o un simpatizante panista o un militante del blanquiazul. Esto es; se trató de un panista incurriendo en el equivalente a un delito electoral para intentar desacreditar la consulta petrolera.
Hasta el momento el PAN no ha podido presentar un sólo video en el que se muestre a un simpatizante o militante de la izquierda incurriendo en las mismas irregularidades en las que si incurrió el miltivotante panista. Queda la duda si el PAN del DF ordenará a sus simpatizantes realizar este tipo de irregularidades en las elecciones intermedias de 2009 en el DF para tratar de desacreditarlas.

NOTA: Reenvía esta nota a TODO el mundo. Hay que desenmascarar.

SE CAE VIDEO DE "EVIDENCIA" DEL PAN
Bajo sospecha, las "evidencias" de irregularidades de Mariana Gómez del Campo
La pantomima de Mariana Gómez del Campo