sábado, 12 de julio de 2008

YA VEN QUE HAY PANISTA QUE ESTAN EN DESACUERDO CON LA PRIVATIZACION..

En Landa de Matamoros, presidente municipal de extracción panista, Norberto Jiménez Otero dio la bienvenida a López Obrador y le expresó su respeto. En correspondencia, el presidente Legítimo de México agradeció al alcalde sus palabras y la respetuosa recepción.


Mencionó también que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari se convirtió ahora en asesor del presidente pelele en materia de reforma energética y recordó que hace dos semanas Salinas de Gortari y el delincuente confeso, Juan Camilo Mouriño, dialogaron por espacio de 45 minutos en el diseño de una nueva estrategia para imponer las reformas privatizadoras de Calderón. “Nada más que no van a poder los mafiosos de la política aprobar una reforma que viola la Constitución”.

Andrés Manuel López Obrador advirtió que el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo y la mayoría de los mexicanos “no vamos a permitir que se transe con el tema del petróleo con los bandidos de cuello blanco, ni con la mafia de la política, ni con el ladronzuelo de Felipe Calderón”.

El pueblo organizado y alrededor de 200 mil brigadistas de todo el país “estamos preparados y no vamos a permitir que se viole la Constitución, que se privatice la industria petrolera y que se profundice la corrupción” en la estructura de la paraestatal y en el territorio nacional, aclaró el presidente legítimo de México.