martes, 26 de agosto de 2008

ABUCHEAN AL PANISTA SERRANO LIMON




Abuchean a Serrano Limón por "evento científico" en contra del aborto

En una plaza pública, el integrante de Provida amplificó los latidos de dos fetos de apenas 10 y 20 semanas de gestación; sin embargo, los transeúntes le inquirieron sobre el tangagate.

México, DF. En medio de recriminaciones de transeúntes que le inquirían “¿Y las tangas, Serrano?”, “¿Cuántos niños de la calle mantienes con tu salario?” o “Retrógrada”, el director de Provida, Jorge Serrano Limón, llevó a cabo lo que llamó “un evento científico” en la explanada de Bellas Artes, mediante el cual trató de amplificar los latidos de los fetos de dos mujeres embarazadas con diez y 20 semanas de gestación.

Sin embargo, el evento de Serrano resultó un fiasco ya que no contó con gran participación de personas y, sobre todo, porque debido a la amplificación del sonido este resultó tan distorsionado que más bien parecían los efectos de una lavadora descompuesta.

Al final de evento, Serrano Limón se opuso a la distribución de los libros de sexualidad que editó la Secretaría de Educación del Gobierno del Distrito Federal. Al ser interrogado si se deberían distribuir estos libros en la SEP para evitar embarazos no deseados dijo categórico: “de ninguna manera, los libros de sexualidad han sido algo totalitario que el jefe de gobierno ha hecho y en los que no ha tomado en cuenta a los padres de familia”.

En ese contexto también se opuso al uso del condón y reiteró su postura de que sea la abstinencia la única forma de evitar los embarazos no deseados. Leer mas

COMENTARIOS CONTRA ESTE NAZI PANISTA DEL YUNQUE

La democracia es la necesidad de escuchar al otro, incluso cuando sus ideas son bárbaras, como es el caso del señor Serrano. La democracia es también mayorías sean atendidas en sus necesidades básicas para garantizar la convivencia de todo el tejido social. Las acciones como la promoción del uso del condón, la difusión de los libros de sexualidad y otras libertades garantizadas por un Estado laico, que no atentan contra la vida, sino todo lo contrario, son parte de la democracia que el señor Serrano y el grupo de intereses que representa no quisieran ver ni escuchar, pero que a pesar de ellos terminará por vivir.

Podrían excomulgarme si quieren pero creo que hasta Dios dá el privilegio de tener libre albeldrio al hombre y la mujer, y así cada quien puede decidir sobre su cuerpo. Este tipo de personas como Serrano Limón solo son gente que a mi punto de vista es cerrada y cáusan retroceso con sus dobles discursos y actuares poco éticos.