jueves, 28 de agosto de 2008

AMLO SI TIENE Y MUCHOS PANTALONES PARA DEFENDER A SU PAIS.. VIVA AMLOOOOO CABRONES.. VA VER MOVILIZACION PINCHIS VENDIDOS PRIANISTAS


No permitiremos siquiera que el dictamen de reforma energética llegue al pleno del Senado, dijo el "presidente legítimo".

La Jornada
Monterrey, NL. Aunque nos afecte la imagen como dirigentes habremos de encabezar una movilización social si el PAN y el PRI insisiten en aprobar en el Congreso una reforma entreguista y privatizadora, dijo Andrés Manuel López Obrador.
De gira por 17 municipios de Nuevo León, el "presidente legítimo" sentenció: “no vamos a permitir siquiera que el dictamen llegue al pleno de la Cámara de Senadores.
Vamos a movilizar a toda la sociedad, aunque haya un desgaste político, aunque nos afecte la imagen como dirigentes, porque a nosotros no nos van a medir con el rasero del político tradicional, que es ladrón y corrupto, sino con el rasero de la historia”.

En otro orden, el político tabasqueño hizo un reconocimiento a la marcha ciudadana -a realizarse el próximo sábado en varias ciudades del país- exigirá a las autoridades que garanticen la seguridad pública.

“Calderón le dio un balazo al avispero y dejó colgados a todos los mexicanos; pensó que era cualquier cosa enfrentar al crimen organizado”, manifestó.