domingo, 31 de agosto de 2008

COMENTARIOS DE LAS DENUNCIA DE AMLO A CALDERON Y FOX , Y SOBRE EL GRITO EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE

Nuestro presidente nos habla del enorme costo que pagó pemex por un barco siendo que éste tiene un costo de mucho menos, muy interesante todo lo que en su discurso nos mencionó.


Ante miles de personas reunidas en el mítin, AMLO denunció, además, la corrupción en Pemex, de la cual no se menciona nada en las propuestas de reforma petrolera del PAN y del PRI, citando como ejemplo el caso del barco "Señor de los Mares", comprado por Pemex en más de mil millones de dólares, cuando su costo era de poco más de 200 millones de dólares y se trataba, además, de un barco usado con 28 años de antigüedad. AMLO señaló que este caso de corrupción, en el que se pagó más de 300 millones de dólares--cantidad superior al precio del barco--por concepto de "gastos administrativos", ocurrió en 2004, siendo presidente Vicente Fox y secretario de energía Felipe Calderón.


AMLO llamó además a todos los simpatizantes del movimiento por la defensa del petróleo a reunirse en el Zócalo del DF a las 9 de la noche del 15 de septiembre próximo para dar el grito de independencia y luego a las 10 de la noche retirarse para dejar sólos "a los vendepatrias para que hagan su numerito."
COMENTARIOS

Enviado por Anonimo (no verificado) el Dom, 08/31/2008 - 15:56.
Ya se dieron cuenta de que en los putos periodicos com El Universal y Reforma, así como las páginas web de yahoo, msn no mencionan nada sobre la asamblea en defensa del petroleo del día de hoy, sólo en el unimierdal la nota de que AMLO dará el grito en el zócalo como si eso fuera lo más importante del día de hoy. Sigue lo de la marcha del día de ayer, la muerte de Rincón Gallardo y la caída de Calderón como cortinas de humo para contrarrestar al movimiento ciudadano. Caray en el unimierdal sólo hay fotos del pinche futbol y nada de la asamblea de hoy. Debemos estar preparados ante el albazo que pretenden los del PRIANPRD

dar el grito el 15 de septiembre

Enviado por cristina salazar (no verificado) el Dom, 08/31/2008 - 15:33.
debemos quedarnos en el zócalo y disfrutar de una noche mexicana hasta muy tarde. es nuestro lugar no debemos dejarlo ni a calderon ni a las televi- soras,somos muchos, si nos vamos darían mas notas televisivas de que no hay ningun problema con el espurio y lo hacen ver como el todopoderoso. asi ocurrió el año pasado. y no lo quiero permitir.

nos quedamos en el zocalo hasta las 12

Enviado por Erick (no verificado) el Dom, 08/31/2008 - 14:18.
jaja ni madres estaria bueno kedarse mas tiempo en el zocalo