sábado, 30 de agosto de 2008

EL rata de secretario de Gobernación del Gobierno Usurpador dice que no estan protegiendo al chapo jaja si COMo no



Hermosillo, Son. El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, negó que el gobierno federal dé protección a grupos del crimen organizado y consideró que las "narcomantas" que han aparecido son una estrategia propagandística de la delincuencia.

"Este gobierno lejos de estar protegiendo a uno u otro, está dando la batalla desde el primer día de la administración y está avanzando en todos los frentes y combatiendo a todos los cárteles y expresiones del crimen organizado", aseveró el funcionario.

En rueda de prensa, agregó que lo mismo se ha dado golpes y capturado a narcotraficantes del cártel de Tijuana, del Pacífico y del Golfo, o de "La Familia", en Michoacán, que a distintos grupos y organizaciones criminales. ( SE NOTA PINCHI MATAZON EN TODO EL PAIS)

"Estamos trabajando de manera intensa y cotidiana con toda la fuerza del Estado" para vencer al hampa, reiteró el responsable de la política interna de la nación.
En el marco de la reunión plenaria de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Mouriño Terrazo resaltó que se combate al crimen organizado de manera frontal, al tiempo que se fortalece a las instituciones para ser más efectivos.
Yucatán: identifican a los 12 decapitados; hay tres detenidos
Se informó que los sospechosos dijeron pertenecer a Los Zetas.
Aparecen más narcomantas en ReynosaExhiben esta vez la fotografía de Felipe Calderón, y señalan que el gobierno federal encubre a `El Chapo´ Guzmán

Las narco-mantas que ayer aparecieron en Nuevo Laredo, denunciando el contubernio que hay entre el gobierno federal y altos mandos de la milicia mexicana con integrantes del crimen organizado, hoy volvieron a ser colocadas pero en Reynosa.Los narco-anuncios, amanecieron esta mañana colgando en puentes peatonales de las principales avenidas de la ciudad, como es el caso del Boulevard Morelos y Boulevard Hidalgo, y ahora van a fondo, ya que lucen la fotografía del presidente Felipe Calderón.

Se lee en las mantas:

El Gobierno Federal quiere acabar con la delincuencia cuando ellos mismos la encubren a cambio de sumas millonarias desde hace 7 años.

Y al igual que las mantas que aparecieron en otros municipios del país, señalan que las autoridades castrenses y el gobierno federal brindan protección a Joaquín Guzmán Loera (El Chapo), Oscar Valencia, Ignacio Coronel (El Coronel), Ismael Zambada (El Mayo), La Familia y a Martín Cordero Luqueño, debajo de este nombre cita, general de Sonora encargado de darles protección a estos narcotraficantes, ¿Acaso esto es la lucha contra el crimen?.Leer mas

El secretario de Gobernación no tiene ni madres de autoridad cuando el acepto haber hecho contratos ilegales con pemex para beneficio personal, quien le va creer ya se quemaron y gacho dicen que atacan a todos los carteles mentiras al que protegen es al chapo por que fox lo saco de la carcel.. a VER COMO SALIO DE LA CELDA EN EL SEXENIO DE FOX

que no mamen .. con su hipocresia que nadie les cree