lunes, 25 de agosto de 2008

FINALIZA LA TERCERA FASE DE LA CONSULTA ENERGETICA EN 14 ESTADOS UNO DE ELLOS SONORA Y MAS NOTAS

FAP recibe iniciativa energética de intelectuales
La propuesta, avalada por expertos, comprende reformas a 7 iniciativas de ley y un plan de acción para fortalecer a Pemex. Mañana será presentada ante el Senado

Finaliza tercera fase de consulta energética en 14 estados


Resultado de la consulta será entregado el miércoles a la Permanente: Camacho


AMLO: el PRI prepara escenario que facilita la privatización

Latente, el riesgo de que sea impuesta una reforma ajena a los intereses del país. López Obrador advirtió que todavía sigue latente el riesgo de privatizar el petróleo, porque es mucha la ambición al dinero de una minoría rapaz, de los mafiosos de la política, y pretenden imponer una reforma energética contraria a los intereses de la Nación y de la mayoría de los mexicanos.

Acusa López Obrador al PRI de cambiar sus principios.

México, 24 Ago (Notimex).- El político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la cúpula priista eliminó de sus Estatutos los principios de defender los bienes de la nación y los sustituyeron para permitir la participación de la iniciativa privada en Pemex.
Durante una gira por Chihuahua, expuso que en la asamblea del PRI, su lideresa Beatriz Paredes, junto con Manlio Fabio Beltrones, Enrique Peña y Emilio Gamboa, promovieron y aprobaron cambios para que participe la iniciativa privada en el sector público.Aseveró también que la cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiere modificar la Ley Orgánica del Congreso de la Unión, para sancionar a aquellos legisladores que tomen las tribunas de esas cámaras.Según un comunicado, aclaró que "no lo van a lograr, porque estamos hablando de un asunto que no es exclusivo de las cámaras", y reiteró su advertencia de convocar al pueblo a una movilización nacional si se intenta aprobar la reforma energética federal.

Cárdenas no participará en entrega de propuesta energética del FAP


México, DF. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano manifestó su apoyo a la propuesta de reforma energética del Frente Amplio Progresista (FAP), pero aclaró que no participará en la entrega física de hará mañana el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado.
El fundador del partido del sol azteca dijo que tomó la decisión de no participar en la entrega "por considerar que es una función inherente de los legisladores de mi partido".


En un comunicado reiteró su compromiso de seguir impulsando desde su actividad diaria, que la propuesta se conozca y reciba el apoyo de la mayoría de los mexicanos.

Intelectuales, técnicos y especialistas entregaron este domingo a los coordinadores legislativos de los partidos del Trabajo (PT), PRD y Convergencia, los cuales integran el FAP, la propuesta ciudadana integral para la reforma energética.

Recibe Severas CRITICAS CARDENAS por el pueblo de México

CARDENAS Y LA PROPUESTA DEL FAP
Enviado por FRANCISCO IGNACIO
CUAHUTEMOC CARDENAS NUNCA HA SIDO DE IZQUIERDA Y, LO PEOR, ESTA TRAUMADO POR NO HABER SIDO PRESIDENTE DE MEXICO, PERO, CON SU PAN QUE SE VAYA A RUMIAR A OTRO LADO...PACTÒ CON EL PELÒN SALINAS SU DERROTA Y, DESDE ENTONCES SOLO BUSCA MÀS DINERO Y PODER PARA SU HIJITO...ESE CÀRDENAS QUE SOLO BUSCA DINERO Y PODER CON CALDERÒN...YA NO LE SIRVE A LA IZQUIERDA DE MEXICO, SE HA IDO... A LA BASURA DE LA HISTORIA.

Enviado por EDGAR ROSALES
Cuahutemoc Cardenas el junior de la revolucion no es el fundador del P.R.D. en 1988, se gesto un movimiento ciudadano, y el P.A.R.M. lo ,postulo com candidato a la presidencia y de ahi se unieron varios partidos, el P.R.D. hizo se partido politico con el registro del P.S.U.M. pero ahoira el señorito se ha vuelto de derecha, péro no0 crean que gratis, este mono ny su partido nueva izquierda, recibiran el castigo de los electores sin partido.