miércoles, 20 de agosto de 2008

LOS POTENTADOS DE LA DERECHA PIDEN ELIMINAR A LOPEZ OBRADOR.


Coparmex pide 'eliminar' a AMLO

NUEVO LEÓN, México (CNNExpansión.com) — El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Ricardo (Coparmex) González Sada, se pronunció por no dar pie a que dirigentes políticos, como Andrés Manuel López Obrador, aprovechen la situación económica del país en su beneficio político.

El dirigente empresarial destacó que hoy hay elementos que permiten la desigualdad y la pobreza por lo que son necesarias políticas públicas que permitan un mayor crecimiento económico.

Destacó que es necesario que la competencia entre empresas mejore para que sus beneficios lleguen al consumidor final o de lo contrario continuarán las diferencias sociales y la acumulación de riqueza de forma injusta.

Obviamente seguirá estando el pasto seco para que, no López Obrador, eliminémoslo del horizonte, pero si no es López Obrador siempre habrá alguna gente que esté con el cerillo en la mano dispuesto a echarlo en esas hojas secas”, dijo González Sada durante su participación en el Día de la Competencia que se celebra en esta ciudad.

El empresario destacó la necesidad de eliminar los privilegios monopólicos de los sindicatos e incorporar a todos los participantes de la economía a la legalidad.
A los consumidores, González Sada les recomendó ser más participativos para denunciar actos abusivos de las empresas.

“Hay que regar el pastito para que no se incendie”, dijo González Sada al considerar que la Comisión Federal de Competencia tiene hoy los elementos necesarios para “hacer sudar a muchas empresas” por prácticas monopólicas.

bOte COMENTARIO

Me suena a lo que han intentado hacer desde hace tiempo, ocultando la verdad en los medios de comunicación televisivos, minimizándo la realidad el apoyo que nuestro presidente legítimo tiene por parte de millones de mexicanos, no cabe duda que éso es lo que les ARDE.En realidad hablan de que debe haber crecimiento económico para disminuír la desigualdad que existe en nuestro país, pero en los hechos lo que quieren es el crecimiento económico pero de SUS ENORMES FORTUNAS, la desigualdad social depende de la repartición equitativa de la riqueza, asunto que no tocan todos los consorcios empresariales que hablan del tema.
Un comentario más de la coparmex, que muestra en los echos lo que les arde el movimiento pacífico enorme que encabeza nuestro presidente legítimo.