sábado, 30 de agosto de 2008

MARCHA AHORA SI LOS MEDIOS VENDIDOS LE DAN TODA LA COBERTURA

¿Que no hay sesgo en la marcha "hipocritisemos MÉXICO"?

Publicado por El Bote

Fijense amigos, como la TV APESTA, si está haciéndo una cobertura completa de la marcha convocada por los magnates empresariales, como ésta marcha desde el 2006 ¿Cuantas ha habido?, sin enbargo, nunca los medios comerciales han hecho una cobertura completa como la que se está haciéndo ahora.

Lo que no mencionarán es ¿Cuanta de ésa gente que asistió sabe y está consciente de que los organizadores son gente de ultraderecha, que hizo hasta lo imposible por apoyar la imposición de un PRESIDENTE a la HIGA SIDO COMO HAIGA SIDO?, ¿Cuantos de los asistentes saben que los convocantes a ésa marcha, son los mismos que mediante dinero y poder, han impuésto en México un sistema económico que tiene a más de la mitad de la población en pobreza?
Con lo de ésta marcha, me queda claro 2 cosas, 1 que los medios alternativos tenemos que esforzarnos más, dejar de lado todo aquello que no sea informar la realidad de nuestro país y darnos cuenta que la gente que no usa INTERNET, sigue siéndo presa fácil de las mentiras televisivas y que son muchísimas las personas que no tienen conciencia de quienes son realmente los opresores de nuestro pueblo. Y 2 que está más que demostrado el apoyo de las televisoras comerciales a los voraces empresarios y políticos que, simplemente el futuro del pueblo de México no les importa.

Mañana como ya es costumbre, será minimizada la cantidad de Mexicanos que asistiremos a la asamblea informativa de nuestro presidente legítimo, dirán como siempre "que sólo es una minoría". Así que sigamos amigos luchando por ROMPER EL CERCO INFORMATIVO.