viernes, 29 de agosto de 2008

Nuevas Directivas Para la Defensa del Petroleo Este Domingo



El movimiento para la defensa del petróleo dará a conocer este domingo en una asamblea informativa un plan de acción ante el trabajo legislativo que se lleva a cabo


El acto, que se desarrollará simultáneamente en diversas plazas del país, estará encabezado por Andrés Manuel López Obrador en el Monumento a la Revolución en la ciudad de México.
Las acciones incluyen brigadistas que estarán pendientes del debate en el Senado sobre las iniciativas de reforma energética presentadas por el Ejecutivo federal, la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Frente Amplio Progresista (FAP).Ricardo Ruiz, integrante de la comisión organizadora del acto, explicó que las acciones se llevarán a cabo de manera paralela con las que en su momento emprendan los legisladores que integran el FAP.

Detalló que hasta el momento se cuenta con al menos 200 mil brigadistas, cifra que a su parecer crecerá a medida que se avance en los trabajos legislativos para la reforma energética.
Agregó que en la etapa inicial del plan continuará el trabajo de los brigadistas y las acciones estarán ligadas a lo que los diputados determinen en la materia
. Leer mas