martes, 26 de agosto de 2008

"Obama es mi candidato": Hillary Clinton


"Barack Obama es mi candidato y él debe ser el próximo presidente de Estados Unidos",
ya que el país no aguanta cuatro años más de recesión económica, dijo hoy la senadora Hillary Clinton en su discurso en la Convención Nacional Demócrata.

Ante un abarrotado Centro Pepsi, la frase de Clinton selló la unidad y despejó las dudas en torno a su apoyo a la candidatura de Obama.

"Sin importar que votaste por mí, o votaste por Barack, es ahora de unirnos como un solo partido con un solo propósito", señaló Clinton.

"Estamos en el mismo equipo y ninguno de nosotros puede quedarse sentado a los lados", agregó.


ESTO QUE DIJO ME LLAMO LA ATENCION

Me avergonzaría, dijo, pensar que votabas por mí y no por el proyecto por el que hemos luchado, mejor salud, mejor educación, mejor nivel de vida.

Clinton, quien subió al estrado vestida con un traje sastre color naranja, expuso los motivos por los que aspiró a la Presidencia y dijo: "yo apoyo a Barack Obama, y por esas razones tú también debes hacerlo".Desde uno de los palcos del recinto, el ex presidente William Clinton y su hija Chelsea escuchaban atentos el mensaje. Cerca de ellos, Michelle Obama aplaudía.

Clinton no reflejó ningún gesto de derrota a pesar de haberse quedado en el camino por un escaso margen en la contienda interna librada contra Obama. Leer mas