sábado, 30 de agosto de 2008

Septiembre será el mes de la defensa de la Patria, declara López Obrador


Subraya el presidente legítimo de México que a partir del próximo domingo inicia una nueva etapa de resistencia civil pacífica
Una reverenda mentira el spot del gobierno espurio que señala que la ley prohíbe la construcción de refinerías en suelo nacional, aclaró López Obrador
La violencia e inseguridad pública son fruto de 26 años de imposición de políticas económicas contrarias al interés de la mayoría de los mexicanos, afirma Al reunirse con los habitantes de este municipio, Andrés Manuel López Obrador expresó que septiembre será verdaderamente el mes de la Patria, porque los mexicanos vamos a defender el petróleo y porque “la Patria no se vende, la Patria se defiende”. Reiteró que el denominado mes de la Patria será clave, “porque si los potentados nos quitan el petróleo, no va a haber posibilidades de sacar adelante al país, pero necesitamos al petróleo y si es bien administrado, se puede convertir en una palanca para el desarrollo de México”.
Mencionó que el próximo domingo se realizarán reuniones informativas en las principales plazas públicas de los 2 mil 500 municipios, para dar a conocer el plan de acción, para que en caso de que el PRI y el PAN pretendan imponer la privatización del petróleo, “vamos a llamar al pueblo de México a la movilización nacional”.
Indicó que los vendepatrias son unos mentirosos al difundir un spot en los medios de comunicación sobre que la ley en México prohíbe la construcción de refinerías. “La ley no prohíbe que en México se construyan refinerías. No han hecho las refinerías que se necesitan para dejar de importar gasolina, porque desde hace mucho tiempo tienen en la cabeza la sola idea de privatizar el petróleo”, enfatizó.
Al conceder una entrevista al finalizar la asamblea informativa con habitantes de Santa Catarina, López Obrador expresó que el primero de septiembre, Felipe Calderón lo único que debería de decir: “Honorable Congreso de la Unión. Vengo a informarles que no tengo autoridad moral y que soy un inepto.
Gracias”. Expresó que el presidente pelele no existe, es un inepto, un cero a la izquierda y no tiene calidad moral para informar al pueblo de México sobre el estado que guarda la Nación. El presidente legítimo de México dijo que Calderón es un ejemplo de cómo son los panistas de arriba, los cuales son perversos y pertenecen a una mafia. “Felipe Calderón es un inepto, no tiene calidad moral, sino está demostrado lo que realmente es una gente incapaz”, insistió. A Calderón “yo no lo hubiese puesto ni de ministerio público, con todo respeto a los ministerios públicos. Quienes lo impusieron en la Presidencia ya no le dicen Felipe, sino Lipe, porque ya le perdieron la fe”, explicó.
El presidente legítimo de México hizo énfasis en que con el petróleo se puede industrializar a México y generar empleos en el país para convertirnos en una potencia energética



SOBRE LAS NARCO MANTAS HABLA AL RESPECTO

Los representantes de los medios le pidieron su punto de vista sobre la narcomanta en contra de Calderón. El presidente legítimo de México manifestó que la mafia más peligrosa del país es la de Los Pinos y la integran Carlos Salinas, Claudio X. González, Roberto Hernández, Felipe Calderón, Vicente Fox, Manlio Fabio Beltrones y delincuente confeso Juan Camilo Mouriño.

Además, los siete personajes son los causantes de que en México prevalezca un creciente clima de inseguridad y violencia, porque son quienes no han querido cambiar la política económica entreguista y antipopular que tanto daño le ha hecho al pueblo de México, agregó.

Gobierno Legitimo de México