lunes, 1 de septiembre de 2008

AMENAZA PAN CON SUBIR IMPUESTOS SI NO SE PRIVATIZA PEMEX



Lanza Héctor Larios la amenaza en la apertura del Congreso

(México DF. Septiembre 1, 2008) Héctor Larios, coordinador de los diputados panistas en San Lázaro, amenazó con aumentar los impuestos a los ciudadanos si no se aprueban las reformas privatizadoras de Pemex.Larios lanzó la amenaza durante su mensaje en el inicio se sesiones del Congreso General alegando que las finanzas públicas no han sido afectadas debido al incremento en el precio del petróleo.

Esto a pesar de que el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, aseguró que no había excedentes petroleros producto del alza en los precios del crudo.El diputado del PAN alegó que la baja en el precio del petróleo afectaría a los ingresos petroleros debido a la baja en la producción de Cantarell, pero omitió informar que desde el sexenio de Fox, hasta la fecha, los gobiernos panistas han debilitado a Pemex, afectando de esa manera la producción de hidrocarburos.

También alegó que "si seguimos discutiendo posiciones políticas y no soluciones a sus problemas, en muy poco tiempo, la próxima legislatura, en lugar de hablar de excedentes tendrá que establecer impuestos para sustituir los faltantes petroleros", pero omitió mencionar que la reforma petrolera del PAN ha sido rechazada por la población mediante la consulta petrolera, y omitió además el hecho de que ya existe una propuesta del FAP para solucionar los problemas de Pemex sin necesidad de privatizar.

COMENTARIOS



Enviado por Anonimo (no verificado) el Lun, 09/01/2008 - 22:21.
Ante la amenaza estupida y por demas descabellada del panista traidor nosotros el pueblo le reviramos y le decimos que a partir de ahora NO AL PAGO DE IMPUESTOS FEDERALES SI PRIVATIZAN PEMEX, como la ven por ahi correremos la voz y que todo mundo sepa de las sefastas intenciones de estos desgraciados que ahora pretenden despojarnos de nuestro petroleo y despues nos aumentaran los impuestos todo para cobrar sus altos salarios por no hacer nada en beneficio de la nacion solo robar y saquear lo poco que queda esta dicho todos contra el pago de impuestos federales si aprueban la privatizacion de pemex saludos al victor y demas mexicanos honestos que estan con AMLO.


esos pinches politicos del
Enviado por yarel (no verificado) el Lun, 09/01/2008 - 21:42.
esos pinches politicos del pan awebo quieren vender pemex x q no se bajan el sueldo ellos y q nos dejen d exprimir


No volverán.
Enviado por Fawdawi (no verificado) el Lun, 09/01/2008 - 21:37.
Ese tipo debe estar prácticamente ebrio si amenaza de esa manera. Veo que la desesperación es demasiada. Si el PAN=fascismo continúa violentando la legalidad, podría desatar respuestas violentas de la población. Se comprueba una vz más que el PAN=fascismo es el verdadero peligro para México. A repetir este lema de batalla: 2012 Se van. No volverán.