jueves, 4 de septiembre de 2008

callan A un CHUCHO POR Osicon.. LA izquierda Moderna que representa Acosta Naranjo y su Jefe Jesus ortega SE dedican solo ATACAR Al movimiento

No Hay Ninguna Relación con Acosta Naranjo: Muñoz Ledo

Lo que diga Acosta Naranjo es solo de manera personal, esto ante la guerra de declaraciones que el SUSTITUTO presidente del PRD ha lanzado contra Muñoz Ledo.

México, 4 Sep (Notimex).- Porfirio Muñoz Ledo señaló que Guadalupe Acosta Naranjo, presidente provisional del PRD, no pertenece al colectivo del Frente Amplio Progresista (FAP), además de que "no tenemos ninguna relación con él".

Aclaró que no renunciará a la coordinación del FAP pues nadie que tenga capacidad legal para ello lo ha planteado, y sobre las apreciaciones del dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre su actuación dijo: "es personal".

Expuso que "el señor Acosta" no pertenece al colectivo del FAP que se reúne cada semana para discutir y tomar acuerdos sobre temas que interesan al país y a los partidos que lo integran (PRD, PT y Convergencia), y que los perredistas que asisten a las reuniones del frente no han manifestado ninguna inconformidad en ese sentido.

Asimismo el colaborador de Andrés Manuel López Obrador respondió a los cuestionamientos sobre el apoyo del FAP a la candidatura de Luis Walton, de Convergencia, para la alcaldía de Acapulco, Guerrero, y negó que con este tipo de planteamientos esté en riesgo la vida del frente.
Según él, mayor riesgo sería que no hubiera alianzas entre los partidos integrantes del FAP, que cabe recordar en sus documentos que le dieron origen establece que no tiene propósitos electorales sino solo políticos y sociales.