lunes, 1 de septiembre de 2008

COINCIDO CON ESTOS COMENTARIOS " HABLA SOBRE LA MARCHA DE LA INSEGURIDAD" HECHA POR LOS EMPRESARIOS DE COPARMEX



Enviado por Mineko Kia (no verificado) el Lun, 09/01/2008 - 01:33.

Además de que es, como la lucha contra el narco, un teatro en donde el mismo perro (léase: el gobierno federal) termina mordiéndose su propia cola.

Es absurdo que "la sociedad unida" se ponga a marchar protestando contra la inseguridad sólo porque recién le acaba de suceder a un ricachón de este país. Es obvio que no se le desea una situación de esa naturaleza a nadie, sea de la clase social que sea, pero hay que aprender a ver el trasfondo de las cosas y la marcha contra la delincuencia y la inseguridad tiene mucho trasfondo, empezando porque tenemos muchos casos de delincuencia y violencia y nadie se ha pronunciado al respecto... ¿o alguien abogó por la anciana de Zongolica, los jóvenes universitarios asesinados en Colombia so pretexto de que estaban con las FARC (y en la lógica simplista derechista, si estaban ahí, eran guerrilleros, no hay de otra), las muertas de Juárez, los mineros aún hoy enterrados en Pasta de Concho, las familias asesinadas en Pasta de Conchos so pretexto de "confusión"?, ¿estos casos fueron también mencionados en la marcha de ayer?
Ahora bien, delincuencia hay de muchos estilos, ¿qué van a hacer con la delincuencia de cuello blanco?, ¿qué se va a hacer con la delincuencia que se gesta desde las instituciones?, ¿esa también se va a combatir o será algo así como un tabú (innombrable)? Y si el hijo de Martí no hubiera muerto, ¿hubiera habido marcha?,

¿o hasta donde se tiene que llegar para que de verdad exista justicia para TODOS? Y la derecha se hará del baño en los calzones, pero en nada se comparan las marchas y asambleas conovocadas por el Presidente de México (AMLO) a los teatros de "civilidad" y "justicia" que promueve la derecha. Son dos visiones muy distintas.

Enviado por HaDarshan (no verificado) el Dom, 08/31/2008 - 15:54.

Creo que hay una situacion especial en cuanto a lo de la marcha de estos amiguitititos, que la verdad simplemente crea mas fondos a favor de las campañas mediaticas de la derecha, creyeron que iban a juntar a mas gente como la que AMLO junta en el zocalo (ilusos).

No me extrañaria ver a una “marrana” gomez del campo y otras figuritas prominentes del panismo, Pero creo que si hubo unos ciudadanos cinceros que creyeron que juntandose podrian hacerse ver, aunque ver la propaganda televisiva y todo ese cuento mediatico de sus organizadores y asi como los comentarios de pseudo periodistas dan un resultado simplemente de cero hechos y mas golpeteo mediatico en contra del contrincante politico.