lunes, 1 de septiembre de 2008

jaja COMO ME DIO CURA ESTA NOTA DE VICTOR HERNANDEZ

¿FRACTURA O FICCIÓN?

Ayer se dio a conocer que fecal supuestamente se había fracturado un hombro luego de un también supuesto accidente en bicicleta--quesque haciendo sus ejercicios cotidianos, lo cual resulta difícil de creer viendo la panza que tiene.

Hubo quien dijera "ahhh, por ESO canceló abruptamente el informe de gobierno el lunes." Pero entonces ¿Cómo fue que ayer recibió en Los Pinos a los organizadores de Iluminemos México" y luego salió a dar un mensaje a la prensa?
Cuando fecal salió a dar el mensaje a la prensa le tomaron esta foto


Dije yo: "Momento; ESA no puede ser una fractura de hombro." Lo dije porque yo me fracturé el brazo izquierdo una vez aproximadamente 10 centímetros abajo del hombro y me tuvieron que ENYESAR todo el torso junto con el brazo para que no se me moviera y la fractura pudiera sanar.
¿Cómo es entonces que a fecal le pusieron un mero sostén para el brazo si tiene fracturado el hombro y se supone que no lo puede mover?

Otra: ¿Cómo le hizo para ponerse la camisa y el saco si tiene fracturado el hombro?
Que no MAMEN. Una fractura es DOLOROSÍSIMA por pequeña que sea. A fecal NO lo pudieron haber vestido y sacado de la cama a dar el mensaje si de verdad tuviera una fractura. No a menos de que le hubieran inyectado suficiente morfina para dejarlo idiota e imposibilitado para caminar.

¿De qué se trata entonces? ¿De que diga la gente "ay poeshito, mira como anda lastimado. No hay que cargarle la mano entonces con eso de que "si no puedes renuncia"?

Yo nadamás les recuerdo una cosa: cuando Fox no quiso dar la cara con la cuestión de la guerra de Irak, se fue a esconder alegando que lo iban a operar de la espalda. Era una operación que bien se pudo haber hecho en otro momento. Pero en ese entonces lo salvó de tener que dar la cara por su tibieza cómplice respecto a la guerra de Irak.

¿Querrá fecal salvarse de los reclamos no de la izquierda, sino de la derecha que el sábado pasado le gritó que si no puede con la inseguridad que renuncie?

Una cosa es segura: el disfraz del hombro fracturado es, por lo menos para mi, muy poco convincente. De lo que sí estoy convencido es de que debe de andar con los chones faroleados.
UPDATE:Un lector pide que hagamos una encuesta preguntando a los lectores cual creen que sea la marca de la "bicicleta" con la que fecal tuvo el accidente:

Jack Danniels

Johny Walker

Don Perignon

Hennesys

Bacardy

Blanco

Tequila

Herradura

Alcohol del 96

*Solventes Diversos