lunes, 1 de septiembre de 2008

RESPONDE CALDERÓN A "SI NO PUEDES, RENUNCIA" CON UN VIRTUAL "ME VALE



Afirma que no se va hasta 2012, ignorando el reclamo de Alejandro Martí y miles de mexicanos
Felipe Calderón afirmó que no dejará el poder hasta 2012
y añadió que le tiene sin cuidado los señalamientos de quienes afirman que no terminará el sexenio, se dio a conocer en una nota de la agencia Notimex.

Con esta declaración, Calderón virualmente ignora los reclamos de los miles de mexicanos que marcharon contra la inseguridad el pasado 20 de agosto con el reclamo de "si no pueden, renuncien", que hiciera el empresario Alejandro Martí al propio Calderón en persona y a los gobernadores del país.

Calderón, además, se burló de la gente que marchó exigiendo un alto a la inseguridad al afirmar, según otra nota de Notimex, al afirmar que la marcha ciudadana Iluminemos México del sábado pasado fue escuchada. No obstante, el reclamo principal de la marcha fue "si no pueden, renuncien", cosa a lo cual ahora Calderón se niega.


Una familia entera fue ejecutada con tiro de gracia en la casa de Alberto Cárdenas
Una familia conformada por 6 personas, incluyendo a dos niñas, fue encontrada encobijada y ejecutada con tiro de gracia en una casa del secretario de agricultura de Felipe Calderón, Alberto Cárdenas, en Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, informó el día de hoy
el diario El Universal.

De acuerdo con la nota de El Universal, los ejecutados serían funcionarios de Alberto Cárdenas, quien fuera gobernador de Jalisco, precandidato a la presidencia de la república por el PAN, y actualmente secretario de agricultura en el gabinete de Felipe Calderón.

Las ejecuciones se habrían dado el lunes pasado, pero hasta ahora se encontraron a los cuerpos, publica El Universal en su sitio de internet. Las personas habrían llegado a la casa Alberto Cárdenas un par de meses antes.

Dadas las características de la manera en la que se encontraban los cuerpos, las muertes asemejan al estilo de ejecución del narcotrfico. No obstante,hasta el momento no hay declaraciones oficiales por el incidente.
El incidente se da a conocer en el marco de la renuncia del subprocurador de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), Noé Ramírez Mandujano.

Y SALE CON QUE NO PUDO HABER OBTENIDO EL CRECIMIENTO COMO UN FRACASO ENORME QUE VIENE MAS IMPUESTOS MAS ALZAS DE PRECIOS ENANO CABRON, DE POR SI QUE TE iMPUSIERON NO les puedes cumplir ni a los empresarios de vivir agusto con tantos secuestros, matanzas

Reconoce Calderón no haber obtenido el crecimiento económico que México necesita