martes, 28 de octubre de 2008

AMLO HABLA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS.... EL PRI CON GAMBOA PATRON SE nIEGAN A PONER LAS 12 PALABRAS QUE EVITAN LA PRIVATIZACION DE PEMEX..

EJÉRCITO AMERICANO PODRÍA INTERVENIR EN MÉXICO SI NO HAY PROHIBICIÓN A BLOQUES


Ya se han entregado bloques para gas por falta de una prohibición específca

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que de aprobarse la reforma energética sin una prohibición específica para los contratos en bloque, el ejército de Estados Unidos podría internarse en territorio mexicano con el pretexto de proteger sus intereses en los bloques territoriales en aguas profundas, como se hizo hasta antes de la expropiación petrolera.

En comparecencia ante diputados federales en el recinto de San Lázaro, López Obrador recordó que pese a que no existe un permiso específico para otorgar contratos en bloque, ocho de estos ya se han entregado en la cuena de Burgos para explotar gas natural precisamente por la falta de una prohibición específica.
AMLO pidió a los legisladores no convertirse en cómplices de una violación a la soberanía nacional, ya que el pueblo no quiere que México sea una colonia.

Gamboa Patron no Acepta Incuir las Palabras que Pide Lopez Obrador

A pesar que acepto que se recibiera a Lopez Obrador decide no asistir a la reunión.

México, 28 Oct (Notimex).- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Lázaro, Emilio Gamboa Patrón, informó que no asistirá a la reunión de Andrés Manuel López Obrador con la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

En entrevista el líder tricolor aseguró que la Mesa Directiva aprobó recibir al ex candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) porque es plural y está abierta a escuchar todas las voces.

Asimismo, adelantó que su bancada no votará a favor de que se incluyan las palabras que propone López Obrador y se anexen al Artículo 60 de la Ley de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Confió en que se podrá sesionar en el salón de plenos, pero indicó que en caso de que no sea así tienen prevista una sede alterna para analizar y votar los siete dictámenes que conforman la reforma energética.

El líder de los diputados del PRI confió en la sensatez de los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP) para que se permita aprobar la reforma energética que durante siete meses fue trabajada en el Senado de la República.

COMENTARIOS


Enviado por Sonny Crockett (no verificado) el Mar, 10/28/2008 - 11:45.
Que se puede esperar de este tipejo,cuando ha sido uno de los protectores,del pederasta Kamel Nacif. Lo que no puedo creer,es que en este país,esa clase de escoria,que tendria que estar en la carcel,tengan un lugar importante en la política del país.


Enviado por Chac-mool (no verificado) el Mar, 10/28/2008 - 11:25.
PINCHE YUCATECO, CON PERDON DEL RESTO DE LOS YUCAS, MANTENIDO, TODAVIA SE LE RECUERDA COMO UN DON NADIE ARRASTRADO DE MIGUEL DE LA MADRID, PERTENECE A LA MAS OBSCURA Y TRAIDORA ALA CORRUPTA Y NEOLIBERAL DEL
PRIAN