lunes, 27 de octubre de 2008

la trAICION ALA PATRIA DEL PRD.. LE HACE EL JUEGO AL PRIAN Y A LOS POTENTADOS... QUE VERGUENZA LOS CHUCHISTAS


De cara a la Nación, el eventual encuentro con diputados, precisa López Obrador
Entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador

Entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador P: ¿Ya tiene la propuesta del diputado Duarte para una reunión con él mañana? R: No, la estoy esperando, sé que expresó su disposición a recibirme, a escucharme, quiero ver en qué términos se va a dar este encuentro. Desde luego, no quiero nada más ir a entregar un documento y gracias, ya la recibimos, váyase.
Quiero ver en qué términos se puede dar este encuentro, quiero que me escuchen, tengo cosas que decir, quiero que me escuchen los diputados y me interesa mucho también que me escuchen los ciudadanos. Por eso, no quiero que sea un encuentro privado, quiero que sea de cara a la Nación, para que me escuchen los diputados y me escuche el pueblo de México, sobre todo en el tema de la pretensión de entregar lotes, bloques del territorio nacional a empresas petroleras extranjeras, para explorar y perforar pozos petroleros en exclusiva.
Esto es lo que más me importa, pero estoy esperando que me digan en qué términos se podría llevar a cabo este encuentro, todavía no he recibido una notificación formal, a lo mejor por la tarde me llega esta notificación y yo voy a informarles a ustedes.


Amparo de López Obrador no será apoyado por PRD en Senado: Navarrete.

Publicado por Notimex
México, 27 Oct (Notimex).- La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado no respaldará el amparo que presentará Andrés Manuel López Obrador contra la reforma energética

El legislador por Guanajuato negó que haya un rompimiento entre los senadores del PRD y López Obrador, aunque reconoció que tienen puntos de vista diferentes sobre la reforma energética.

“Hay una diferencia de opinión; hay quienes consideramos que la reforma tiene avances dignos de respaldarse y de festejarse, pero no vamos a descalificar las movilizaciones de Andrés Manuel”, subrayó.“Como coordinador de los senadores del PRD, mantendré el contacto de muy diverso tipo con Andrés Manuel López Obrador, aun en medio de esta diferencia política que estamos dirimiendo públicamente”, indicó Navarrete.

COMENTARIOS

Enviado por Anonimo (no verificado) el Lun, 10/27/2008 - 22:57.
a los chuchos todavia "no les cae el veinte" en las proximas elecciones ,ya existe una lista negra de gente por la que no votaremos, YO SOY OBRADORISTA NO PERREDISTA, y candidato que este con obrador ,sera ganador por que contara con el apoyo de los millones de obradoristas que existen en el pais.


Enviado por Veritas (no verificado) el Lun, 10/27/2008 - 22:16.
..para que vean lo que se siente, les quitaremos nuestros votos... asi, de 25 votos van a pasar a 14! Que chinga le vamos a parar a estos chuchustas traidores!!!


Enviado por alevs (no verificado) el Lun, 10/27/2008 - 21:19.
Haber cuando AMLO ya se deja de tonterias perderistas, Y YA SACA EL NUEVO PARTIDO, para sepuktar d euna vez al perderé, hacer que nalga izq. se arrepienta, y todo el peso político de la ruptura obradorista caiga en ellos perdiendo asi, lo mas fuerte que tiene en el d.f. mientras ma spronto sea, menos el peso politico recaerá en el presidente legitimo, mas tarde, recaerá en él.. sepulten ya al perderé.. que NAZCA una verdadera izq. que gobierne de abajo, hacia arriba!

traidores
Enviado por Anonimo (no verificado) el Lun, 10/27/2008 - 21:10.
malditos mil veces perredistas si ustedes estan sentados en la silla de senadores y diputados es gracias al legitimo presidente y luego le dan la espalda VIVA ANDRES MANUEL VIVA PEMEX Y VIVA MEXICO ESTAMOS CONTIGO PEJE NO NOS VAMOS A DEJAR VENCER POR LOS TRAIDORES