martes, 28 de octubre de 2008

mas fotos de LA MARCHA QUE ENCABEZO AMLO ALA CAMARA DE DIPUTADOS



Ante brigadistas y asambleistas, el presidente legítimo de México informó que el 23 de octubre, a las 10 de la mañana, habrá marcha-mitin del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.



Después de 10 horas, Andrés Manuel López Obrador convocó a los mexicanos a reunirse, el próximo jueves, 30 de octubre, a las 17:00 horas, en el Hemiciclo a Juárez.



A pesar de ser un día laborable y del frío que imperó en la capital de la República, los brigadistas caminaron del corazón político del país, el Zócalo, hasta la casa de los diputados federales.



López Obrador estuvo acompañado por hombres y mujeres de todas las edades en las inmediaciones de las calles aledañas al Congreso de la Unión.



Pemex no se privatiza!, se escuchó de manera permanente durante la movilización en contra de la entrega de bloques de tierra y de agua del territorio nacional a las compañías petroleras extranjeras.
¡Ni un paso atrás en la defensa del petróleo!, coreaban una y otra vez miles de hombres y mujeres, así como personas de la tercera edad y jóvenes, comprometidos con la defensa de los recursos naturales