martes, 28 de octubre de 2008

NOTICIAS DE LA POSICION DE LOS PARTIDOS.. EL PT SE OPUSO ALA REFORMA ..

ANUNCIA PRI QUE VOTARÁ A FAVOR DE LA REFORMA ENERGÉTICA

Evade responder a pregunta sobre negativa a prohibición a bloques
El partido revolucionario institucional anunció desde curul que aprobarán la reforma energética. Mediante un discurso que recordaba los discursos de la usansa del viejo régimen priista de antaño, se manifestó a favor de la reforma pero evadió responder al emplazamiento de Javier González Garza para explicar por qué no quieren aceptar la prohibición a los contratos en bloque.
En unos momentos más información.


VOTARÁ PAN A FAVOR DE REFORMA ENERGÉTICA

La fracción del PAN en la cámara de diputados se pronunció a favor de la reforma energética y evadió por completo responder al emplazamiento de Javier González Garza de explicar por qué se niegan a que se le agregue una prohibición específica contra los contratos en bloque.
Se pronunciaron además a favor de los bonos ciudadanos a pesar de que la mayoría de los mexicanos no podrán obtenerlos por falta de recursos, resultando en beneficio solamente para los más ricos.

PVEM VOTARÁ A FAVOR DE LA REFORMA PETROLERA

La fracción del Partido Verde (PVEM) en la cámara de diputados, anunció que aprobarán la reforma energética, pero evadieron tocar el tema de los contratos en bloque.
En unos momentos más información.
Leer más

PT VOTARÁ CONTRA LA REFORMA ENERGÉTICA

“Se pretende dejar abierta la puerta trasera a los intereses extranjeros” dijo la fracción del PT en la cámara de diputados luego de anunciar que votarán en contra de la reforma energética.
Dieron a conocer que se oponen a la falta de una prohibición a los contratos en bloque y recordaron el racismo con el que se expresó la trasnacional Shell hacia los mexicanos antes de la expropiación petrolera, a quienes llamaron “indios mugrosos”, calificándolos de incapaces de manejar la industria petrolera.

Criticaron, además, el riesgo de que los grandes capitales se adueñen de los bonos ciudadanos propuestos en la reforma.