martes, 28 de octubre de 2008

Solicita AMLO que reunión con diputados sea pública

Solicita AMLO que reunión con diputados sea pública

Andrés Manuel López Obrador, advirtió que el encuentro con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez, debe desarrollarse "de cara a la nación" y no en privado.

Entrevistado en sus oficinas ubicadas en las calles San Luis Potosí y Córdoba, en la colonia Roma, explicó que espera ser notificado del encuentro y conocer los términos en que se llevaría a cabo.

"La estoy esperando (la notificación), sé que (Duarte) expresó su disposición a recibirme, a escucharme. Quiero ver en qué términos se va a dar este encuentro. Desde luego no quiero nada más ir a entregar un documento y gracias, ya lo recibimos, váyase", aseveró.

El perredista dijo que esperará a conocer las condiciones en las que se efectuaría la entrevista, pues "quiero que me escuchen los diputados y los ciudadanos, pues tengo cosas qué decir".

Por ello insistió en que la reunión sea pública a fin de que lo escuchen la Cámara baja y el pueblo de México, sobre todo en lo referente a la entrega de los denominados "bloques" del territorio nacional a empresas privadas para la exploración y explotación de petróleo

Afirman diputados que el martes se aprobará reforma a Pemex
Aprueban diputados dictámenes más controvertidos de reforma