martes, 11 de noviembre de 2008

HOY EN SU DIA DE CUMPLEAÑOS AMLO FUE A TELEVISA A PEDIR DERECHO DE REPLICA ALGO QUE SE NEGARON LAS TELEVISORA VENDIDA

Exige AMLO derecho de réplica a Televisa

El día de hoy nuestro Presidente legítimo Andrés Manuel acudió a las oficinas de Televisa Chapultepec a entregar una carta solicitando el derecho de réplica.

Llegó ahí a las 17:00 horas y aun está en espera de que lo reciban, ahora son las 18:00 horas y no han recibido respuesta de parte de la televisora.

Hoy es el cumpleaños de nuestro Presidente, estuvo festejando acompañado por cientos de acompañantes que estuvieron junto a él el día de hoy. Recibiendo regalos y escuchando, como siempre, las consignas en contra de Calderón y en contra de la propia televisora.

Mientras el grupo jarocho “Los Resistentes” comenzaron a cantar coplas acompañados por el arpa. Ellos aseguraron que los verdaderos artistas andan en la calle, porque ahí es la lucha junto con nuestro presidente legítimo.

Animando a los asistentes a que aplaudieran para tratar de lograr que los recibieran estuvo Jesusa Rodríguez. Expresó que en este movimiento que es enorme, lo más importante es el pueblo de México. La calle frente a la televisora está llena.

Con gritos de “que entre la comisión, por una solución” esperan a que reciban, con todo respeto, a los luchadores de nuestra causa.