martes, 11 de noviembre de 2008

OBRADORISTAS LO descalifican, CHUCHOS LO CELEBRAN LOS VENDIDOS DEL PRD


OBRADORISTAS LO DESCALIFICAN, CHUCHOS LO CELEBRAN

Ricardo Monreal, senador del PRD cercano al proyecto del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, descalificó la designación de Gómez Mont como secretario de Gobernación, a quien acusó de tráfico de influencias y de representar a los intereses más nefastos del país.
También fue descalificado por Alejandra Barrales, líder del PRD del DF, quien subrayó la participación de Gómez Mont en la defensa de Rogelio Montemayor en el Pemexgate. No obstante, Carlos Navarrete, integrante de la corriente Nueva Izquierda, conocida como Los Chuchos, celebró la decisión de designar a Gómez Mont para el despacho de Bucareli ya que se trata de un personaje cercano a Felipe Calderón. Afirmó, además, que su grupo continuará el diálogo con el gobierno federal.
Fernando Gómez Mont fue designado secretario de Gobernación en reemplazo de Juan Camilo Mouriño. Gómez Mont es abogado defensor de personajes como Raúl Salinas de Gortari, Rogelio Montemayor por el caso Pemexgate, y el banquero JorgE Lankenau, acusado de fraude.