domingo, 6 de enero de 2008

DEsde Hidalgo el presidente Legítimo: Con 3 mil ajusticiamientos en México, 2007 fue el año con mayor violencia en la historia: AMLO

Como regalo de Día de Reyes, Calderón dará a las familias mexicanas un aumento de precios a la gasolina y el diesel, subraya

Los medios de comunicación no difunden que hubo 3 mil ejecuciones durante el primer año de administración calderonista, explica.


Informa que el próximo 18 de marzo se conmemorará en el Zócalo de la Ciudad de México el Aniversario de la Expropiación Petrolera.
Un promedio de tres mil ajusticiamientos se registraron en el país durante los primeros 12 meses de gestión del presidente usurpador, Felipe Calderón, y el 2007 fue el año con mayor violencia en la historia de México, afirmó Andrés Manuel López Obrador.
Como regalo de Día de Reyes, Calderón Hinojosa dará a las familias mexicanas un aumento de precios a la gasolina y el diesel, subrayó al recordar que el presidente espurio sólo se ha dedicado a perjudicar la economía popular con incrementos a productos de consumo básico, como la tortilla, y a afectar a los productores nacionales con permitir la libre importación de maíz y fríjol, a partir de este año. Desde la huasteca hidalguense, el presidente legítimo de México explicó que el mayor número de los medios de comunicación no difunden que hubo tres mil ajusticiamientos en el territorio nacional en el primer año de administración calderonista.



Con honrosas excepciones, aclaró, los periódicos, la radio y la televisión sólo señalan al ex presidente Vicente Fox como un ladrón, cuando en realidad Calderón también es un ratero, porque se robó la Presidencia de la República, con la complicidad de una minoría rapaz que no quiere perder privilegios.



En el tercer día de recorrido por 24 municipios de la región serrana de Hidalgo, López Obrador hizo un balance de la gestión de Felipe Calderón. En principio, lo llamó mentiroso, porque ofreció crear millones de fuentes de trabajo y hasta se autodenominó en la campaña presidencial como “el presidente del empleo”.


Calderón usurpó la Presidencia, se desató una escalada de precios, los campesinos carecen de apoyos y se tiene la intención de entregar el petróleo al capital privado foráneo, refirió. Con una buena administración de la industria petrolera, México tendría la posibilidad de convertirse en una potencia en materia energética y el combustible se convertiría en pilar del desarrollo nacional, estimó al mencionar que sólo 20 naciones del mundo tienen el privilegio de contar con el mencionado recurso.

Los extranjeros ambicionan el petróleo mexicano y los “vende patrias quieren que fracase la industria para entregarla a las empresas extranjeras, pero no lo han logrado y, a pesar del mal manejo administrativo, se obtienen millonarias utilidades cada año, porque la extracción del crudo es a razón de 6 dólares por barril, que posteriormente se vende en más de 80 dólares”.
“No vamos a permitir que se entregue el petróleo bajo ninguna circunstancia. ¡El petróleo no se vende, se defiende!”
Convocará a una movilización nacional hasta parar al país, en el momento en que el gobierno espurio de Calderón envié una iniciativa de modificación a la Constitución o leyes secundarias, con la deliberada intención de entregar el patrimonio nacional al capital privado.
EL PERIODICO LA JORNADA SACA ESTO

Calderón gobierna de manera inmoral e injusta: AMLO
Cuestionó que el aumento a las gasolinas sea regalo de Reyes para los mexicanos.
Yahualica, Hgo. Con el aumento al precio de la gasolina y el diesel, Felipe Calderón demuestra que gobierna de manera “inmoral e injusta”, advirtió Andrés Manuel López Obrador.
El político tabasqueño cuestionó que ése sea “el regalo de Reyes que el pelele da a los mexicanos”.

En la continuación de su gira por municipios de Hidalgo, también criticó que la mayor parte del presupuesto nacional se queda en unas cuantas manos, a pesar de que “es mucha la pobreza que hay en todas las regiones del país”.

Sostuvo que Calderón es un mentiroso porque se ha dedicado a incrementar el precio de los productos básicos, y “por ningún lado” se ve que vaya a crearse los empleos que se necesitan en el país.


LOS que el usurpador dice que atacaN al Narco , resulta que atacan al Pueblo

Detiene PJGE a tres agentes de la AFI por secuestro en Tijuana


En un comunicado, la Fiscalía estatal informó que José Gálvez Rodríguez, de 27 años, Evaristo Morales Pérez, de 45 y Erasto Fortino Trujano Sánchez, de 28, son los presuntos agentes federales acusados de plagio.
Tijuana. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga a tres presuntos secuestradores, quienes en el momento de su arresto dijeron ser agentes de la Agencia Federal de Investigación (AFI).
En un comunicado, la Fiscalía estatal informó que José Gálvez Rodríguez, de 27 años, Evaristo Morales Pérez, de 45 y Erasto Fortino Trujano Sánchez, de 28, son los presuntos agentes federales acusados de plagio.
Indicó que los hechos ocurrieron ayer cuando los tres presuntos plagiarios fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, quienes atendieron el reporte de que una persona había sido secuestrada en el sector La Mesa.
La PGJE indicó que en su declaración, la víctima apuntó que circulaba en su vehículo tipo panel, cuando fue interceptado por un automóvil Nissan del que descendieron cuatro personas armadas y lo obligaron a subir al asiento trasero.
Relató que luego de golpearlo, lo llevaron a un taller mecánico donde lo mantuvieron cautivo por varias horas y le manifestaron que eran agentes de la AFI y que se trataba de un secuestro, por lo que pedirían una fuerte cantidad de dinero.
La fiscalía estatal apuntó que como la Policía
Relató que luego de golpearlo, lo llevaron a un taller mecánico donde lo mantuvieron cautivo por varias horas y le manifestaron que eran agentes de la AFI y que se trataba de un secuestro, por lo que pedirían una fuerte cantidad de dinero.

La fiscalía estatal apuntó que como la Policía Municipal mantuvo un operativo en la zona del plagio, detuvieron a Gálvez Rodríguez a bordo del vehículo de la víctima. Al darse cuenta de la detención de Gálvez Rodríguez, sus presuntos cómplices, que habían huido con el hombre plagiado, lo dejaron en libertad, pero le advirtieron que dijera a la Policía que lo habían parado por la mercancía que llevaba en su vehículo.

Leer mas


Prevalece en Arizona ambiente hostil para los inmigrantes: IME


Ese estado de EU se ha convertido en un lugar de particular hostilidad para los inmigrantes, estableció el Instituto de los Mexicanos en el Exterior.


En Arizona hay una serie de leyes antiinmigrantes de diverso grado de severidad, que se suman a la que obliga a los patrones a revisar el estatus migratorio de sus trabajadores.
Un análisis del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) señala que durante el último año se han propuesto al menos 15 leyes de carácter estatal y ocho en condados, que buscan eliminar a toda costa la presencia de los indocumentados.


Aunque algunas han sido rechazadas, vetadas o revocadas, como la que permitía confiscar remesas bajo sospecha de lavado de dinero, algunas de las más severas se aplican de manera cotidiana en ciertos condados.
El catálogo de leyes que buscan terminar con la inmigración indocumentada va desde impedirles rentar espacios para vivir y comprar automóviles usados, hasta ampliar las facultades de las policías locales para aplicar las leyes migratorias federales.
A nivel estatal, de las 15 leyes propuestas, siete han sido aprobadas, dos ya están en vigor, otras dos fueron rechazadas y cuatro más están pendientes de resolución.
Entre las que más afectan a los inmigrantes destacan la Legal Arizona Workers Act, vigente desde el 1 de enero de este año, y la llamada International Remittances of Monies, que permitía confiscar remesas en caso de sospechar lavado de dinero.
Esta última ley, presentada por el representante republicano Russell Pearce, que también propuso la Legal Arizona Workers Act se revocó, pero durante su aplicación afectó a 11 mil personas y confiscó 17 millones de dólares.


goBIERNO DE México acepta el racismo y el fascismo nazi de Eua, solo se queda callado el usurpador al servicio de los gringos asesinos