sábado, 12 de enero de 2008

Calderón, un empleadillo de una minoría rapaz que no quiere perder privilegios, asegura López Obrador

Calderón, un empleadillo de una minoría rapaz que no quiere perderprivilegios
El presidente pelele fue impuesto para defender los intereses de unaminoría, Quienes se creen amos y dueños de México compraron las franquicias delPRI y el PAN, afirma
Legisladores de ambos partidos aprobaron el millonario rescate de losbanqueros, recuerda
El poder en México funciona a partir de un grupo de personas que se creenamos y señores del país, que tienen intereses creados, se vinculan con elextranjero y sobre todo cuentan con un empleadillo en la Presidencia de laRepública, con un títere y un pelele, que fue impuesto para proteger losintereses de las minorías, afirmó Andrés Manuel López Obrador.




Los potentados además de tener al presidente espurio de su lado, explicó,tienen compradas las franquicias del PRI y del PAN, cuyos legisladores hansido capaces de aprobar todas las acciones contrarias a las necesidadesdel pueblo.
La mafia, indicó, utiliza al PRI-PAN a su conveniencia y cuando necesitana los dos partidos los unifican, por ejemplo cuando votaron a favor de lasreformas para entregar los bienes de la nación a particulares.


Los que se creen amos y señores del país siempre actúan conjuntamente conlos priistas y panistas de la Cámara de Diputados y del Senado, y unejemplo claro fue el Fobaproa. Legisladores del tricolor y el blanquiazuldecidieron que deudas privadas pasaran a ser deudas públicas.


Asimismo, recordó, la mafia también "sintió que yo les representaba unpeligro para México, porque nosotros representamos otro proyecto. Tambiénpusieron en correspondencia el PRI y el PAN para destituirme con eldesafuero, cuando ocupaba el cargo de Jefe de Gobierno del DistritoFederal".
En el tercer día de recorrido por municipios del Estado de México, elpresidente legítimo de México sostuvo que la casta privilegiada armonizóal PRIAN para que hicieran fraude en contra de la voluntad de millones demexicanos.





A los mexiquenses de los seis municipios que visitó en la jornada sabatina, López Obrador los invitó a participar en la conmemoración del 70 aniversario de la Expropiación Petrolera, en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se definirán las acciones para evitar que se entregue el petróleo a extranjeros.
En Jiquipilco, López Obrador denunció que los alcaldes emanados del Frente Amplio Progresista han sido hostigados por apoyar el movimiento de transformación.











Una política antiobrera, similar a la impuesta por Porfirio Díaz, ejerce el gobierno espurio de Calderón en contra de los trabajadores, denuncia Luján



La represión, única salida de Calderón Hinojosa a los movimientos de huelga, asegura Exige la inmediata salida de elementos del Ejército y de las policías de la minera Cananea,
Expresa su solidaridad con los trabajadores mineros y demanda que se respete el derecho a huelga Al expresar su solidaridad con los trabajadores y el pueblo de Cananea, Bertha Elena Luján denunció que desde hace meses el secretario de Trabajo del gobierno espurio, Javier Lozano Alarcón, viene atacando duramente al movimiento obrero, acusando a los
La secretaria del Trabajo del Gobierno Legítimo señaló que cualquier acto de represión en contra del derecho de huelga merece el repudio nacional e internacional y exige la plena solidaridad de la sociedad con los trabajadores mineros. Exigió la salida de los cuerpos policiacos y militares del centro de trabajo y del municipio de Cananea, la liberación de los trabajadores detenidos y el fincamiento de responsabilidades a los funcionarios federales y estatales que concertaron este acto ilegal. Han pasado mas de cien años de la histórica huelga de Cananea y hoy se repite la misma política antiobrera de la dictadura porfirista, aseguró al manifestar que los trabajadores de la mina de cobre de Cananea, la más importante del país fueron desalojados con lujo de violencia. El día de ayer, detalló, casi un millar de policías estatales, federales y miembros del ejército mexicano reprimieron “con gases lacrimógenos, balas de goma y a golpes”, a los trabajadores mineros que mantenían, desde el 30 de julio del año pasado, un movimiento de huelga en las instalaciones de la mina propiedad de Grupo Minera México en Cananea, Sonora.

La corrupción de televisa y del cuñado de calderon encontra de carmen aristegui


El español Javier Mérida , director de Televisa Radio, y el mexicano Daniel Moreno Chávez, director de contenidos y cercano a Juan Ignacio Zavala Gómez del Campo –responsable de operación del Grupo Prisa en México y cuñado de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa -- explicaron que el consorcio ibérico y ellos no apostarán más a lo que denominan starsystem, un modelo radiofónico en que el conductor de noticiarios tiene más peso que la información.

Más aún, sostienen que Aristegui Flores no se pudo incorporar a este modelo en México, “basado en el trabajo en equipo y el derecho a la información plural y que obtiene el liderazgo de audiencia en todos los países”, donde Unión Radio, propiedad de Prisa y a la que pertenece W Radio, tiene radiodifusoras en 10 naciones americanas.

Adujeron también que Aristegui no respetaba los tiempos fijados para la publicidad pagada, establecida en contratos, e implícitamente la relacionan con la obtención de ingresos por 105 millones de pesos, mientras que los gastos de operación fueron de 129 millones, de 2006 a 2007.

Extrañísimo caso éste en que Emilio III permite que una de sus empresas pierda dinero por el irrespeto de una conductora que no atiende los sagrados bolsillos del patrón, quien reacciona hasta el quinto año para poner un alto a la dilapidadora de lo ajeno.

A renglón seguido y sin inmutarse por la evidente contradicción, Moreno Chávez –también cercano a la otrora vicepresidenta Martha María Sahagún Jiménez -- reconoció el vacío que deja Carmen Aristegui y anunció que lo cubrirán con un periodista reconocido, “con una visión similar a la de la conductora, de centro izquierda”.

w radio televisa censuraron a carmen aristegui por orden del Usurpador, pues hubo protestas hasta huevasos