miércoles, 30 de enero de 2008

Se Levanta el CAmpo contra el TRatado de libre comercio impuesto por salinas y queriendo ser consumado por el espurio Felipe calderon

.Arriba al DF caravana contra el TLCAN
Alrededor de dos mil campesinos llegaron a la ciudad de México junto con 400 tractores y otros vehículos. Mañana marcharán a las 16:00 del Ángel de la Independencia al Zócalo

México, D.F. La madrugada de este miércoles llegaron a la Ciudad de México campesinos de distintos estados del país que participarán el jueves en una marcha en protesta por la apertura del capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
Los manifestantes participarán mañana a partir de las 16:00 en una marcha de la columna del Ángel de la Independencia al Zócalo.
Cerca de dos mil campesinos concluyeron su arribo a la ciudad a las 8 de la mañana a bordo de al menos 400 tractores, 40 autobuses, 23 pick up y otros vehículos, como camiones tipo Torton o remolques.

Los contingentes están agrupados en casi un centenar de organizaciones de los estados de México, Puebla, Morelos, Querétaro, Chihuahua, Chiapas, Zacatecas y Veracruz, entre otras entidades.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que a las 2:00 horas los contingentes de vanguardia alcanzaron el Anillo Periférico Norte, tras haber ingresado por la caseta de Tepozotlán de la carretera México-Querétaro.

Por la tarde, al menos 30 tractores más y una decena de camiones del “Movimiento de Resistencia Campesina Francisco Villa”, arribaron al Circuito Gandhi del Bosque de Chapultepec, donde instalarán un campamento.
La SSPDF indicó que este contingente ingresó cerca del mediodía a la ciudad y avanzó por Eje 1 Poniente, Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma





Leer mas

NO Que no hIBA A Pasar nada. el usurpador todavia dijo que no hiba afectar en la economia lo de EUA " mentiroso" y cinico

Reduce SHCP pronóstico de crecimiento a 2.8% en 2008
Debido a un contexto internacional desfavorable, la previsión inicial de 3.7 por ciento debe ser ajustada a la baja, dijo el
subsecretario de Hacienda Alejandro Werner.
México, D.F. México rebajó este miércoles su previsión de crecimiento económico para 2008 de 3.7 a 2.8 por ciento debido al "contexto internacional desfavorable", anunció la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
"Se considera pertinente revisar el pronóstico de crecimiento del PIB en 2008 de 3.7 por ciento a 2.8 por ciento", afirmó el subsecretario Alejandro Werner.
"Se prevé que el contexto económico internacional que prevalecerá en 2008 será menos favorable para México que el anticipado" en el presupuesto presentado en septiembre de 2007, añadió el funcionario.
Por otra parte, informó que México tuvo un superávit fiscal de mil 040 millones de pesos en el 2007, equivalente a un 0.01 por ciento del Producto Interno Bruto, en línea con la meta del Gobierno.
México, que desde hace más de dos años disfruta de saludables finanzas públicas, en parte por un elevado precio del petróleo y una mejor recaudación tributaria, buscaba en el 2007 un equilibrio de sus cuentas fiscales.
POR ESO ES QUE EL PELELE HACE UNA CAMPAÑA MEDIATICA SOBRE EL ATAQUE AL NARCO , PARA DESVIAR LA ATENCION DE LA GENTE.. PERO ni UN niño se cree eso ya