miércoles, 13 de febrero de 2008

EL presidente legitimo de mexico : AMLO: 10 mil mdd obtenidos de petróleo se han ido al caño

Aqui la nota

Oaxaca, Oax. La administración de Felipe Calderón está también dando “mal uso” a los ingresos y excedentes del petróleo como en su momento lo hizo el gobierno de Vicente Fox, afirmó este miércoles el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en declaraciones después de una reunión con los comités municipales del llamado “Gobierno Legítimo”.
En el sexenio de Fox, señaló, se fueron 335 mil millones de dólares por ingresos petroleros al “caño de la corrupción y al pago de elevados sueldos y privilegios a la alta burocracia” y en el gobierno del “pelele” 10 mil millones de dólares obtenidos el año pasado por excedentes “han tenido el mismo destino”.

“Lo mismo está pasando, pero nadie dice nada de eso porque al ‘pelele’ no lo tocan ni con el pétalo de una rosa”, remarcó.
Ante esto, dijo que los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista (FAP) exigirán transparentar el destino de dinero y la asignación de “jugosos contratos” de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a empresas extranjeras para la generación de energía.
Palabras clave:

LA jornADA : TOMALA HRW: decepcionante y conformista, la actuación de la CNDH

México, DF. La Comisión de Derechos Humanos de México (CNDH), la institución más grande de América Latina en su tipo, ha tenido un papel "decepcionante" y "conformista" en su tarea de "mejorar el pobre historial" en materia de garantías individuales, sostuvo la organización Human Rights Watch (HRW) en un informe.

"Cuando se trata de impulsar medidas para mejorar el pobre historial de violaciones de derechos humanos en México, a través de asegurar un recurso efectivo a las víctimas y de promover reformas estructurales, la actuación de la CNDH ha sido decepcionante", sostuvo la organización.
La CNDH, que impugnó la ley que despenalizó el aborto antes de que fuera aprobada en 2007 en la ciudad de México, "no ha ejercido plenamente su amplio mandato ni maximizado el uso de sus cuantiosos recursos", que, según la organización con sede en Estados Unidos, el año pasado ascendieron a 73 millones de dólares.

Con "más de mil empleados" la CNDH, dirigida por José Luis Soberanes, es la oficina de ombudsman más grande de América Latina, sostiene HRW, que analizó para su primer informe en el mundo sobre una oficina de ombudsman casos emblemáticos en México como las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, los crímenes de la guerra sucia y represiones a manifestantes.
QUE BAlconeada a esos corruptos.. de los derechos humanos solo protegen a los asesinos
se quemaron con la señora violada por militares en veracruz

NO AL TRATADO DE LIBRE COMERCIO IMPUESTO POR SALINAS Y AHORA POR EL USURPADOR FELIPE CALDERON

ROLAS de Bandas rokeras de izquierda RESISTENTES !!!

Pantera- Revolution is my name




Megadeth - Holy Wars