miércoles, 20 de febrero de 2008

Invitacion a formar parte de la UNiversidad de la IV republica

Baja california en resistencia contra el usurpador de privatizar el petroleo de los Mexicanos

Instalación del Comité Estatal para la Defensa del Petróleo en Baja California Sur



20 de febrero de 2008, se realizó la instalación de Comité Estatal para la Defensa del Petróleo en Baja California Sur, cuya mesa directiva quedó integrada por los representantes del Frente Amplio Progresista: Jesús Druk González (PRD), Álvaro Fox Peña (Convergencia), Raúl Ramírez (PT); así como por miembros de la sociedad civil como el Dr. Daniel Lluch Belda y el representante del Gobierno Legítimo, Ing. Antonio Avilés Rocha.

Conspiran contra el país quienes desean privatizar Pemex: Grupo Sur
Está en juego el futuro de la nación, advierte

La privatización de PEMEX: un crimen ala patria
Grupo Sur
PEMEX es la empresa más rentable de México. Los ingresos derivados del petróleo representan alrededor del 50 por ciento del presupuesto federal. Se trata de una gigantesca fuente de riquezas que siempre ha despertado el apetito de intereses privados de dentro y de fuera. La expropiación de la industria petrolera decidida por Lázaro Cárdenas buscaba convertirla en un puntal del desarrollo del país. La riqueza petrolera bien empleada es una palanca para nuestro futuro y factor de nuestra independencia.
¿Si se privatizara PEMEX, a dónde irían estas cuantiosas ganancias? ¿De qué otra fuente obtendría el gobierno mexicano los formidables ingresos fiscales que dejaría de percibir? En verdad, la planeada “reforma” de PEMEX significaría la transferencia de fabulosas riquezas a manos privadas, principalmente extranjeras. Son incalculables los daños que se producirían al país. Debe decirse sin tapujos que quienes impulsan el despojo de la principal riqueza de México, conspiran contra la nación.