viernes, 22 de febrero de 2008

El Escondite de Libertad


La voracidad mi estimado es la raíz de toda barbarie, el microscópico gobierno de Felipe Calderón se acelera para imponer “la reforma energética” que no es otra cosa que la entrega de los bienes de la nación a particulares. Calderón sabia que no podía hacer realidad su sueño “erótico” neoliberal personalmente, por eso lo dejo en manos de las lacritas prianistas que han prohibido el término privatización, mientras que modernización, alianza estratégica, flexibilación y cualquier otra estupidez similar son vendidos como el término políticamente correcto. Y en medio del debate sobre PEMEX la semana pasada en el Distrito Federal estallo un artefacto de fabricación militar en calles cercanas al edificio de seguridad pública capitalina, hay varios sectores que piensan que es una maniobra del gobierno legal con el propósito de traer al DF aun escenario de violencia generalizado ya conocido en varios estados de la republica, el objetivo central se podría leer de la siguiente manera: desprestigiar al gobierno capitalino al involucrarlo en la supuesta lucha antidrogas, (lo que hasta ahora no ha podido hacer), y así imbricar al jefe de Gobierno Marcelo Ebrard en una lógica de reconocimiento del poder espurio a fin de distanciarlo de Andrés Manuel López Obrador y, sobre todo, de la defensa de los derechos de la nación.

Para acabar: En México ya pasamos en materia judicial -por propuesta del que le esta metiendo muchos goles al crimen organizado- (no se ría) del “usted perdone” al “yo creía”, de la garantía histórica de respeto al hogar a la carta abierta para que cualquier agente o militar pueda meterse a cualquier morada arguyendo razones falsas sin que luego haya consecuencias o castigo para esos abnegados servidores públicos. Una propuesta que de origen es ilógica porque simple y sencillamente la mayoría de ustedes no tienen alianzas con los narcos (como si las tienen los políticos) no atracan a millones de ciudadanos (como si lo hace el gobierno legal) ni se sientan a la mesa con personajes y empresarios siniestros (como si lo hace Calderón) esta nueva ley será votada el martes en San Lázaro, y seguramente aprobada por PRI, PAN y Verde Oportunista, faltando la autorización de los congresos locales dominados por gobernadores prianistas.Calderón, ¿para que vivamos mejor?


Gira de Andrés Manuel Mañana Sabado

Acompaña a Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México el próximo sábado 23 de febrero en su recorrido por varios municipios del Estado de México y entérate de cuál es el mensaje que tiene para los Mexiquenses.

Cuautitlán Izcalli Explanada Palacio Municipal 9:30 hrs.

Tlalnepantla Parque Miguel Hidalgo, San Juan Ixhua-
tepec o Palacio Municipal de Tlalnepan-
tla (a confirmar) 10:50 hrs.

Atizapán de Za-
ragoza Monumento Ignacio Zaragoza. Blvd.Igna-
cio Zaragoza. El Campanario 12:30 hrs.

Naucalpan Plaza Principal 13:40 hrs.

Huixquilucan Plaza Principal 16:00 hrs.



No faltes
María Raquel Muñoz Pérez
Movimiento Ciudadano Mexiquense

Y Recuerda Radio AMLO Estará llevando a ti los discursos del Presidente Legítimo en los diversos espacios por:

http://www.radioamlo.org/
http://www.radioamlo.tv/ y en los diversos blogs en resistencia

http://senderodelpeje.blogspot.com/
http://liganacionaldecomites.blogspot.com/
http://resistenciahastaelfin.blogspot.com/
http://pseudoelecciones2006.blogspot.com/
http://radio-amlo.blogspot.com/
http://senderopoblanodelpeje.blogspot.com/
http://radioamlojal.blogspot.com/
http://protestizahgo.blogspot.com/
http://resistenciacivilpacificauam-xoc.blogspot.com/
http://fridaguerrera.blogspot.com/
http://yazminenyunqueland.blogspot.com/

Y si no puedes acceder baja el programa
winamp o cualquier otro reproductor en internet e inserta abrir URL http://queti.propagation.net:8010.

Para preguntas en el Chat de radio AMLO

NO SE LES OLVIDE EL DOMINGO CON AMLO EN LA TORRE DE PEMEX A LAS DIEZ DE LA MAÑANA. y si no tambien disfruta de la transmisión por Radio AMLO en TV y Audio

La Nacionalización del Petróleo Mexicano, la Era de Lázaro Cárdenas

Un audio que hace falta escuchar.



No se les Olvide el Domingo con el Presidente Legítimo a las diez de la mañana en la Torre de Pemex.

Transmisión en Vivo por RadioAMLO

Gustavo Iruegas en los Círculos de Estudios




El Secretario de Relaciones Internacionales, Gustavo Iruegas, quien fue diplomático durante 38 años, siendo cónsul, embajador, subsecretario de Relaciones Exteriores de América Latina, y quien hizo una maestría en Administración Militar para la Seguridad Nacional, se presentó hoy 21 de febrero al círculo de estudios del Club de Periodistas para platicarnos sobre el panorama mexicano en general y sobre las acciones del Gobierno Legítimo.

Iruegas comentó que el enojo de la población fue suficiente para parar el desafuero, pero no así para evitar el fraude. Es por ello que de las acciones primordiales del Gobierno Legítimo está la credencialización, que es importante porque es una de las maneras de construir un poder popular que pueda enfrentar un poder del Estado.

Comentó también que la vía pacífica será la manera de transformar el país y que evitar caer es provocaciones es muy importante.

Iruegas también comentó la importancia de impedir la privatización del petróleo, y las acciones que el Gobierno Legítimo ha hecho para defenderlo, también recordó la cita con nuestro Presidente Legítimo el próximo 24 de febrero.

Hoy no se les olvide que estara
LEO GABRIEL, en el Círculo de Estudios del Centro Histórico y sera Transmitido por Radio AMLO en audio y video a las siete de la noche hora del Centro de México.

http://www.radioamlo.org/
http://www.radioamlo.tv/ y en los diversos blogs en resistencia

http://senderodelpeje.blogspot.com/
http://liganacionaldecomites.blogspot.com/
http://resistenciahastaelfin.blogspot.com/
http://pseudoelecciones2006.blogspot.com/
http://radio-amlo.blogspot.com/
http://senderopoblanodelpeje.blogspot.com/
http://radioamlojal.blogspot.com/
http://protestizahgo.blogspot.com/
http://resistenciacivilpacificauam-xoc.blogspot.com/
http://fridaguerrera.blogspot.com/

Y si no puedes acceder baja el programa
winamp o cualquier otro reproductor en internet e inserta abrir URL http://queti.propagation.net:8010.

Para preguntas en el Chat de radio AMLO.

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.