viernes, 7 de marzo de 2008

Otro panista metido en los contratos ilegales con Mouriño


César Nava también está implicado en escándalo Mouriño: González Garza
El secretario particular de la Presidencia fungió como abogado de Pemex cuando se firmaron los contratos con Ivancar,




El coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, informó que César Nava fungió como abogado general de Petróleos Mexicanos (Pemex) cuando se signaron los contratos con la empresa Ivancar, de la que era apoderado legal el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

"Si ustedes ven el contrato, viene la firma, efectivamente, de Mouriño. Esto ya lo reconoció Mouriño. Viene por gerente por Pemex refinación el ingeniero Jesús Villarreal Gallegos y, luego, viene una firma abajo que dice: el licenciado José Antonio Prado Carranza por la oficina del abogado general. ¿Quién era el abogado general? César Nava", señaló.

En su gira el presidente Legitimo de MÉXICO: Reta López Obrador a Mouriño a demostrar públicamente la legalidad de cada contrato que firmó con Pemex

En su gira por Guerrero

Incurrió en tráfico de influencias cuando era legislador panista y luego funcionario de la Sener, sostiene
Como defendieron en el pasado reciente a Mario Marín, los priistas salen ahora en auxilio de Mouriño Terrazo, subraya
Invita al pueblo de Guerrero a asistir a la asamblea informativa del 18 marzo en el Zócalo de la ciudad de México Ahora que Juan Camilo Mouriño reconoció que sí firmó contratos con Pemex para beneficiar a sus empresas, Andrés Manuel López Obrador retó al secretario de Gobernación del gobierno espurio a que demuestre públicamente la legalidad de cada documento suscrito cuando se desempeñó como legislador federal panista y, posteriormente, como servidor público de la Secretaría de Energía.
El presidente legítimo de México urgió la necesidad de formar de inmediato una comisión legislativa que investigue a fondo el tráfico de influencias en que incurrió Mouriño Terrazo cuando se desempeñaba como diputado federal del Partido Acción Nacional y luego como funcionario de la Secretaría de Energía, cuando Felipe Calderon,
era titular de la dependencia. Manifestó que los priistas Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa estuvieron de acuerdo en principio en que se integrara la comisión investigadora para el caso Mouriño, pero aclaró que ambos legisladores recularon después de sostener una reunión privada con el propio secretario de Gobernación. Calificó de vergonzosa la protección que le ofrecen los priistas a Mouriño y aseguró que es similar al cobijo que le brindaron en el pasado reciente al gobernador de Puebla, Mario Marín, acusado de violar los derechos humanos de la periodista Lydia Cacho.
Recorrerá López Obrador 22 municipios de los estados de Michoacán y Guerrero
Gobierno Legitimo de México


La jornada publica la nota

AMLO: vergonzosa, la protección de priístas a Mouriño
Recordó que Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa estuvieron inicialmente de acuerdo para conformar la comisión investigadora para el caso Mouriño, pero ambos legisladores recularon después de sostener una reunión privada con el propio secretario de Gobernación.
Sin embargo, López Obrador confió en que la comisión legislativa para investigar los presuntos actos de tráfico de influencias de Mouriño sí quedará conformada, porque el PRD cuenta con más de los 125 votos que se requieren para integrarla.

Para que vivamos mejor : Fraude en Pemex



Siempre actué conforme a la ley en los contratos con Pemex: Mouriño que cinico

SI FIRME los contratos dice: Mouriño




El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, dijo que los contratos que firmó como apoderado de la empresa familiar con Pemex son legales y que siempre actuó conforme a la ley, sin beneficiar a nadie desde sus cargos públicos.

En entrevista televisiva, Mouriño Terrazo refirió que los contratos presentados para difamarlo son legales y auténticos, que fueron firmados cuando era apoderado de la empresa familiar, pero que no hubo ninguna actuación indebida de su parte pues verificó que esos documentos fueran legales, así como su participación.

El funcionario federal explicó que desde noviembre 2003 dejó de ser socio de la empresa familiar e inició los trámites para dejar de ser el apoderado legal, por tanto no era parte interesada en la firma de esos contratos.


Calderón Hinojosa sabe a qué se dedica la familia Mouriño, no así del detalle de las operaciones de su empresa o de esos contratos en particular, precisó el titular de la Secretaría de Gobernación.

Notimex

Aver mouriño del gobierno espurio que presente el listado de las 80 empresas de su propiedad y cuál es el valor monetario de cada una de ellas. Felipe Calderón y a Mouriño que informen al pueblo de México sobre cómo han manejado los fondos provenientes de los excedentes petroleros y de la industria eléctrica, en vez de pretender privatizar Petróleos Mexicanos.

quieren “colgarse” en el negocio del petróleo y un ejemplo claro es que Mouriño Terrazo realizó contratos millonarios de la noche a la mañana a favor de su familia utilizando la empresa de los mexicanos ..

Ya aceptastes que los contratos si los firmaste, ahora tienes que presentar las 80 empresas donde te beneficiaste
Y le pides protección a Manlio Flavio Beltrones , mas quemadota te estas dando

TOdo le ha salido mal al gobierno espurio, hay mas corrupción y mas cinismo que en la epoca de salinas de gortari, una prueba es que este señor mouriño se ha beneficiado cinicamente de Pemex
y por eso lo han puesto ahi el Prian para que rapidamente lleve las privatizaciones del petroleo

Para asi beneficiar a unos cuantos...

Jacobo Zabludovsky : manipulación sobre el spot del gobierno de engañar al pueblo de México

La jornada


Al descubierto, dos versiones de un mismo promocional de Pemex
■ Es una “manipulación intencional”, dijo Jacobo Zabludovsky en su programa

Invita al director de la paraestatal a dar una explicación; éste acepta acudir pero para “hablar de reforma energética”término “alianzas” se suprimió del video de cinco minutos que el gobierno federal transmitió la noche del martes en los principales canales de televisión abierta, para promover la reforma energética que girará en torno a la apertura de Petróleos Mexicanos (Pemex) al capital privado en áreas estratégicas. Esto no ocurre en un video que el portal de YouTube difunde y que puede consultarse en todo el mundo.


Así, en el sonido del video que aparece en YouTube puede escucharse: “Afortunadamente, como lo han hecho otros países del mundo, México puede establecer alianzas con quienes ya cuentan con la tecnología y la experiencia para explotar yacimientos en aguas profundas. Podemos aprovechar ese conocimiento para sacar el petróleo que es nuestro”.
En cambio, en el promocional que Pemex patrocinó en los canales de televisión abierta, la cita quedó así: “Afortunadamente, como lo han hecho otros países del mundo, México puede aprovechar la tecnología y la experiencia de quienes ya extraen el petróleo en aguas profundas. Podemos aprovechar ese conocimiento para sacar el petróleo que es nuestro”.
En su programa De una a tres, Jacobo Zabludovsky ofreció a sus radioescuchas ambas versiones y calificó el asunto de “manipulación intencional”. Invitó al director de Pemex, Jesús Reyes Heroles, a acudir a su programa para que explique “por qué se suprimió la palabra alianzas”.
El mismo Zabludovsky informó que se había comunicado la vocera de Reyes Heroles, Marta Avelar, para informarle que el funcionario estaba dispuesto a ser entrevistado sobre la reforma energética, siempre y cuando no se aludiera el asunto de los dos videos.
El periodista se refirió a “la profesional edición” que se hizo del video que pueden ver los mexicanos. Tan profesional, dijo, que “ni la música de fondo afectó”. Después leyó el significado de “alianza”: acción de aliarse, reunión de cosas o personas que se unen para cierta cosa ayudándose recíprocamente.


Y remata: “En los videos la diferencia no sólo radica en la palabra alianzas, sino que en el de YouTube este término está ilustrado con un apretón de manos, un apretón de cuates, de socios que hacen alianza”.


Ya salio el peine, por que metieron a ese español rata de Mouriño

de secretario de GObernación
Creel: Mouriño negociará reforma energética con el legislativa
México, DF. El líder del PAN en la Cámara alta, Santiago Creel, señaló este jueves que el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, será el encargado de negociar la reforma energética con el poder legislativo y será interlocutor en todas las reformas de trascendencia.

Manifestó que los coordinadores del PAN en el Congreso y el dirigente nacional del partido, Germán Martínez, se reunieron con Mouriño en el ex Palacio de Covián para manifestarle su respaldo, y aseguró que su partido arropará al secretario ante las acusaciones lanzadas en su contra.




Manlio flavio beltrones politico corrupto , le da tambíen su apoyo
de todo el pri en la reforma energetica ( privatizar el petroleo) , a cambio de proteger los contratos ilegales de Mouriño





No hay base legal para crear comisión Mouriño: Beltrones

El senador priísta se reunió con el secretario de Gobernación pero, de acuerdo con el primero, las acusaciones contra el funcionario no se abordaron en el encuentro.

México, DF. El líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, sostuvo que no existen fundamentos legales para crear una comisión bicameral que investigue los presuntos actos de tráfico de influencias del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.
QUE MANLIO , TE URGE TANTO LO DEL NEGOCIO DEL PETROLEO, A CAMBIO DE PROTECCION DE MOURIÑO.. Veremos quienes ganan si esta minoria o el pueblo de MÉXICO.. no hay base legal dice el cinico, si el firmo los contratos para enriquecerse de Pemex
por eso es que el prian quiere privatizarlo para hacer jugosos negocios..
Eso no lo permitiremos.. somos millones y no podran contra nosotros

La corrupción del Gobernador nefasto de Sonora: Eduardo Bours


Con el Plan Sonora Proyecta, el gobierno de Eduardo Bours busca administrar miles de millones de pesos, producto de la recaudación de impuestos, a través de fideicomisos privados. Detrás de este Plan –que posibilita la no devolución de los recursos públicos al erario– está Pedro Aspe, quien como secretario de Hacienda solapó un esquema similar: la operación del fideicomiso privado Aduanas I y la empresa ISOSA, causantes de millonarios daños a la Hacienda Pública.

Le hacen propaganda los nazis a beltrones por entregar pemex , tambien dice que el que manda al espurio es el PRI

Publica el imparcial
s Beltrones pieza clave para el Presidente: Catedrático de EU
El senador Manlio Fabio Beltrones Rivera es una pieza clave para las reformas que pretende impulsar el Presidente de la República, porque el partido que representa lleva la balanza en cuanto a la decisión en la Cámara de Diputados, afirmó George W. Grayson.

Si el PRI está listo para colaborar con Los Pinos en varias reformas, incluyendo una reorganización del sector petrolero, hay chance de mucho progreso”, subrayó el profesor de la Universidad William & Mary.El maestro, quien impartió una conferencia a alumnos de la Escuela de Medicina, consideró al sonorense como el vicepresidente del País, por el papel que juega en la política.

George W. Grayson.
es el nazi que llamo a amlo messiah en su libro




Con un rascismo enorme le hace el juego ala derecha, ese señor ....pues si son los conservadores que se puede esperar de ellos
Ahora resulta que por defender al pueblo de México , este nazi le llama mesianico
loco, que no mamen
como ellos solo se fijan en lo economico, quieren que otros piensen como ellos , no respetan que hay personas que luchan atravez de los principios
ESTE gringo se puede ir con sus alagos al COrrupto mas quemado de México
a otra parte, alabar a la política de Manlio Flavio beltrones jaja, es hasta patetico

Discovery channel desmiente al pelele de calderon