domingo, 6 de abril de 2008

Rola por parte de ALe Rnj ! EL rock es resistencia!



Una rola que me gusta mucho, el video muestra la brutalidad del gobierno asesino de bush, AL QUE ASESINA HAY QUE LLAMARLO POR SU NOMBRE.. ASESINO!! PINCHI BUSH
el espurio calderon se ha convertido en vil servil de bush


OZZY and ZAKK WYLDE - Black Rain

Musica : Para Un resistente

Ozzy and Zakk Wylde - I Don't Wanna Stop

EL negocio deL SUBA PARA EL GOBERNADOR EDUARDO BOURS !!



El transporte de modernidad del Gobernador Ratero de Sonora, ahora pretenden subirlo hasta 7 pesos..
viajar en camion no es una necesidad, " es un pinchi lujo"
mientras que en el df el metro te cuesta 2 pesos , aqui en Sonora viajar diariamente en camion es un pinchi sufrimiento..
Y todavia dice el Cabron que se quiere reelegir
SE LOS DIJIMOS, mucha gente se fue con la finta con el cambio de rutas, que queremos como estaban, eso no era problema para bours, mas bien eso le valia madre , lo que le importaba era el costo ..
aqui en este video se lo hicimos saber al secretario del SUBA de cd Obregón (titere de bours)




VIDEO : BRIGADAS EN DEFENSA DEL PETROLEO

VIDEO : TRADUCCIONES AL VIDEO DE 2003 EN EL QUE el ESPURIO OFRECE PRIVATIZAR PEMEX

al video de 2003--que mencionara Jaime Avilés en su columna Desfiladero--en el que el usurpador ofrece entregar Pemex al capital extranjero. CUANDO CALDERON era secretario de energia de Vicente fox

aUDIO del dia de hoy deL presidente LEGITIMO DE mÉXICO

LISTAS LAS BRIGADAS EN DEFENSA DEL PETRÓLEO

Trascendental la lucha contra la privatización del petróleo: López Obrador



Carta de Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, a las brigadistas para la Defensa del Petróleo, en el Monumento a la RevoluciónEstimadas y entrañables amigas brigadistas:Hoy más que nunca quiero hablarles con el corazón, hoy que estamos decididos a defender el derecho del pueblo a la esperanza, hoy que se acerca el momento de resistir ante esa gran tentación de privatizar el petróleo, hoy que estamos a punto de enfrentar el más grande de los desafíos que nos haya tocado vivir… Hoy como nunca quiero hablarles con el corazón.


Hace unos días, en el Zócalo, sostuve que la resistencia civil pacífica no sólo es protesta, es también una vía hacia la transformación del país, un proceso para la construcción de una nueva República, más humana, más digna y más igualitaria, donde realmente quepamos todos y todas y haya justicia para el pobre y para el humillado.Dije también que en el camino hacia la construcción de esa nueva República teníamos que ir creando, y eso es lo que estimo más importante, una nueva corriente de pensamiento que se arraigue y permanezca en la conciencia del pueblo.




Una nueva corriente de pensamiento que reconozca y exalte la cultura y la inmensa bondad que hay en nuestro pueblo; una nueva corriente de pensamiento que haga surgir una voluntad colectiva para impedir que en la política y en la vida pública predominen el engaño, la corrupción y el afán de lucro, en vez de la verdad, los valores morales y el amor al prójimo; una nueva corriente de pensamiento para evitar que el dinero triunfe sobre la dignidad, y el ser humano valga por su trabajo, su rectitud y su generosidad.Para crear esta nueva corriente de pensamiento no basta con predicar, es indispensable enseñar con el ejemplo.


No podemos exigir moralidad si no somos los primeros en demostrarla en todos nuestros actos. No podemos pedir a otros que actúen de manera congruente si nosotros no tenemos el arrojo de vivir anteponiendo a nuestros intereses personales, el amor al bien, a la inteligencia y al trabajo.

Y quién mejor que ustedes, con la sensibilidad que poseen, para enseñarnos las grandes verdades sobre el amor, la justicia, la libertad y el patriotismo.Luchar por los demás es amar. Y para ser justos es necesario ser libres. Los sentimientos de justicia son hijos de la libertad, pues nunca siendo esclavos podremos ser justos.
La libertad es la mejor herencia que nos han dejado los héroes fundadores de nuestra patria. Si no actuáramos, por ejemplo, en defensa del petróleo y del destino de nuestro pueblo ¿Cómo podríamos decir a nuestros hijos que somos herederos de las enseñanzas de Hidalgo, de Morelos, de Juárez, de Madero, de Villa, de Zapata y del General Lázaro Cárdenas?¿Qué sentido tendría homenajearlos si no correspondemos a los más altos ideales de quienes abandonaron familia, tranquilidad y dieron la vida misma para dejarnos una nación libre y una verdadera patria?¿Qué sentido tendría éste y todos los monumentos, si actuamos con cobardía?Si no luchamos hoy, vayamos pensando en la vergüenza que sería para nosotros si dentro de algunos años, tal vez pocos, ya esclavos de los potentados, viniésemos a este mismo lugar o a cualquier otro altar de la patria a celebrar a nuestros héroes que se sacrificaron para hacer de nosotros un pueblo libre. ¿Con qué ánimo vendríamos aquí a recordarles? Todas y todos podemos hacer algo por salvar a la nación. Que nadie sea indiferente al porvenir de nuestra patria.


La vida es demasiado corta para que la ensuciemos dejándonos dominar por lo superfluo. Que todo lo noble y bueno que en nosotros hay, nos domine a nosotros mismos.La mayor alegría es hacer el bien; ninguna otra puede compararse. Y nuestra misión es hacer el bien por todas partes: cada quien en su esfera y todas y todos en la acción común.Nada impedirá que mañana seamos más felices que hoy, porque la verdadera alegría es fruto de la libertad.Es un honor contar con el apoyo de mujeres valerosas y concientes como ustedes. Muchas gracias.
EL UNIVERSAL PUBLICA!!
Convocadas por Andrés Manuel López Obrador, las acciones de estas brigadas comenzarán en el momento que se presente alguna iniciativa para la reforma de Petróleos Mexicanos.
Jorge Octavio Ochoa
El UniversalCiudad de MéxicoDomingo 06 de abril de 200814:11
Diez mil mujeres se declararon esta tarde en “estado de alerta” para sitiar el Congreso de la Unión en el momento que se presente alguna iniciativa para la reforma de Pemex.Convocadas por Andrés Manuel López Obrador, esta mañana se dieron cita en el Monumento a la Revolución las dirigentes de las 20 brigadas que coordinaran grupos de cien mujeres, cada una para emprender acciones en contra de la posible privatización de dicha paraestatal
Como ya se había informado, las acciones de estas brigadas van desde el cerco a palacios de gobierno estatales y municipales, bloqueos de carreteras, cercos en oficinas estratégicas administrativas del sector petrolero y del sector financiero.Andrés Manuel López Obrador advirtió que existe conciencia de que no se va a reformar el artículo 27 de la constitución .“Pero también sabemos que lo que quieren es reformar leyes secundarias y darle la vuelta a la constitución, como lo hicieron con la industria eléctrica nacional”, aseveró.“Que se entienda bien, que se oiga lejos, no vamos a permitir la simulación, no nos estamos chupando el dedo”.“Que se entienda bien y claro”, insistió, “Alianzas con empresas extranjeras es privatización; contratos de riesgos, es privatización; contratos con terceros, es privatización; contratos de servicios múltiples, es privatización; autonomía de gestión, es privatización. No nos van a engañar en esencia, todo lo que signifique entregar o compartir la renta petrolera con particulares nacionales o extranjeros, es privatización y por eso no lo vamos a permitir”.López Obrador reiteró su discurso sobre el factor de estabilidad que representa el petróleo para México.
“Que se oiga bien y que se oiga lejos, el petróleo a pesar de la corrupción, a pesar del mal manejo, ha sido un factor de estabilidad política en el país, ha sido un factor para que en México haya paz social”.“ Si se entrega el petróleo, si nos arrebatan este recurso va a quedar un ambiente de insatisfacción, de farsa, de frustración, y vamos a estar viviendo permanentemente de la confrontación en el desacuerdo, en el conflicto; por eso no queremos la privatización del petróleo“.“Vale más ahora impedirlo que el día de mañana estar enfrentados los mexicanos o tener que estar enfrentándonos con potencias extranjeras. Es mejor desde ahora resolver, en definitiva, este asunto. Que quede muy claro, el petróleo ya tiene dueño, el petróleo es de todos los mexicanos”.López Obrador acusó al PAN y PRI de estar poniéndose de acuerdo para dar un albazo y por ello llamo a las 20 brigadas a estar muy pendientes.También cuestionó al gobierno por hablar de debate nacional y dar marcha atrás cuando los intelectuales y los legisladores aceptan la propuesta.“No tienen palabra, y no se les puede creer” .Finalmente, López Obrador leyó una carta dirigida a las 10 mil mujeres que conforman estas brigadas, en la que advierte que, qué sentido tendría homenajear a los héroes nacionales, “si no correspondemos a los más altos ideales de quienes abandonaron familia, tranquilidad y dieron familia misma para darnos una nación libre“.“Que sentido tendría este (el Monumento a la Revolución) y todos los monumentos si actuamos con cobardía. Si no luchamos hoy, vayamos pensando en la vergüenza que sería para nosotros si dentro de algunos años, tal vez pocos ya como esclavos de los potentados viniésemos a este lugar o a cualquier otro altar de la Patria a celebrar a nuestros héroes, que se sacrificaron por hacer un pueblo libre, con qué ánimo vendríamos aquí a recordarle”.

Organizaciones campesinas exigen al Gobierno federal cese represión contra luchadores sociales

La nota

Los integrantes de CNPA, CONOC, ANPAP- BARZON rechazamos la postura represiva del Gobierno Federal contra los campesinos y luchadores sociales de Chihuahua. Detienen AFIS a activistas campesinos y sociales.

La Alianza Nacional de Productores Agropecuarios y Pesqueros (ANPAP – El Barzón), el Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas (CONOC) y la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) exigieron al Gobierno Federal frenar la cacería que mantiene contra activistas y líderes campesinos y sociales en Chihuahua.
Hace dos días la activista social Cipriana Jurado fue detenida con lujo de violencia a unos metros de su domicilio y el día de hoy el compañero Carlos Chávez, dirigente del Comité Promejoramiento del Agro, quien fue de las principales organizaciones que dio la lucha por la Ley de Energía para el campo, fueron detenidos por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), bajo el argumento de ataques a las vías de comunicación. Además informaron que hay más de 40 órdenes de aprehensión pendientes de ejecutar por el mismo hecho.
Las organizaciones campesinas, recordaron que hace un año, el dirigente del Frente Democrático Campesino de Chihuahua, Jesús Emiliano García fue detenido y hace un par de semanas, fue asesinado el dirigente de Aerodinámica Nacional, Armando Villarreal Marta.
Exigimos al gobierno federal el cese inmediato al hostigamiento de nuestros compañeros campesinos y de otros movimientos sociales. Por tal motivo exigimos la liberación inmediata de nuestros compañeros, así como el respeto a su integridad física y que dejé (el Gobierno Federal) de criminalizar la lucha social y detenga el clima de represión que se ha presentado en el estado de Chihuahua.
Responsabilizamos al gobierno federal de lo que pueda ocurrirle a nuestros compañeros y le recordamos que los problemas del campo no se arreglan con la represión social, ni con la detención de los dirigentes campesinos y sociales.
Llamamos a la solidaridad de los movimientos campesinos, de la sociedad civil y de la opinión pública a mantenerse en alerta.

Atentamente,
Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas

El PAN, traidor a sí mismo




Hace unos 30 años, Gabriel Zaid criticó a los universitarios que entonces habían adoptado la moda de irse de guerrilleros a la sierra para “hacer la revolución”. Decía Zaid que eso era declinar de la fuerza que sí se tenía, en aras de la que no se tenía: Cambiar la pluma por el fusil, el cerebro por los testículos, las neuronas por las hormonas. Zaid tenía razón, por supuesto. Quienes empuñaron las armas no sólo no lograron el menor cambio favorable en la sociedad; si acaso, tan sólo consiguieron endurecer aún más las líneas duras políticas y gubernamentales que supuestamente querían modificar, además de morir ellos mismos en la oscuridad e irrelevancia totales.

Algo así está haciendo hoy el PAN desde que comenzó a acceder al poder (primero a nivel municipal, luego estatal y por último federal): En todos lados abandona la fuerza que sí tenía, y la cambia por la fuerza que no tuvo, tiene y tal vez nunca tendrá. Dejó de ser faro moral para convertirse en caricatura grotesca del sistema autoritario que lo precedió y contra el cual la sociedad lo apoyó precisamente confiando en esa fuerza moral que sí tenía. Abandona sus principios y adopta febrilmente los afanes inmediatistas e inescrupulosos del PRI más básico y primitivo. Nada más que en el proceso desdibuja su rostro distintivo en aras de una ambición vana: Volverse tan eficaz en el manejo del poder como su “odiado” antecesor. Nada más que el PRI le lleva 80 años de ventaja en refinamiento corruptor, habilidades manipuladoras y crudeza pragmática.
En su momento lo advirtió Felipe Calderón, entonces líder máximo del PAN: Cuidado con ganar el poder pero perder al partido. Eso es exactamente lo que ha pasado. Y Calderón mismo no tiene las mejores credenciales al respecto; basta el caso Mouriño para demostrarlo. Lo firmaría Gonzalo N. Santos desde el PAN actual: Moral es el árbol que da moras.
Aunque es más probable que el PRI regrese por sus fueros al poder nacional, cuando EU lo permita, y entonces despliegue toda su diabólica astucia para no dejar Los Pinos en cien años más, quizá finalmente el PAN logre a la larga volverse tan lamentable como el PRI que dijo querer erradicar. Pero en el proceso está dejando de ser el PAN… aquel PAN.

EL don Pofirio DIaz Bours pinchi cacique



Defiende E. Bours reelección

Para poner en práctica la rendición de cuentas y para una mayor transparencia hacia la comunidad, el gobernador Eduardo Bours Castelo, consideró que se debe de volver al espíritu de la Constitución de 1917, que permitía la reelección del Presidente de la República, gobernadores, alcaldes, diputados y senadores.Durante el Foro Nacional de Profesionalización del Servicio Público Municipal en el que participaron municipios de 21 estados del país interesados en ser más eficientes en la administración de sus recursos y en la atención a la ciudadanía, dijo que una tarea fundamental de los servidores públicos es buscar una mejora continua en su desempeño.“Por supuesto que hacen falta los centavos, siempre harán falta los centavos para salir adelante, pero creo que es mucho más importante la profesionalización del servicio público, que hagamos las cosas mejor, precisamente para poder aspirar a mejores niveles de desarrollo”.

“Cuando hay recursos para administrarlos bien y cuando hay poco recursos para administrarlos mejor, de los dos lados se requiere que seamos profesionales... A mí me parece que volver al espíritu de la Constitución de 1917, donde se permita la reelección de alcaldes, de diputados, de senadores, sería buena práctica para la rendición de cuentas”, afirmó. Leer mas

Regresa el chucapacabras asi como salia en las tranzas de SALINAS DE GORTARI.. AHORA SALE CON EL USURPADOR POR EL TEMA DEL PETROLEO

La siguiente es una Nota publicada en el diario El Universal, tambien en este diario se publico hace 2 dias la noticia de que calderon reciclara el programas social de Salinas de Gortaria llamado SOLIDARIDAD, aquel de la basurita en el ojo..Recuerdan? se viven momentos cruciales en Mexico, como la intentona de privatizar PEMEX, y el debate al que estan llamando a nivel nacional distintas organizaciones, y muchos mas que se viene en puertas, el gobierno intenta distraer como sea la opiniòn publica, muy pronto veremos aparecer no ticias como estas, quieren distraer a la gente como inteligentemente lo hizo Salinas con el llamado Chupacabras que ocupa la siguiente nota. No nos dejemos timar por esta sarta de Rateros...Reapareció el Chupacabras en CampecheCrean grupo para atraparlo; atacó a aves de corral
Francisco Ynurreta

El UniversalViernes 04 de abril de 2008
estados@eluniversal.com.mxCAMPECHE, Camp.

Un gran alboroto y una especie de rugidos escuchó el señor Aurelio Tamay en el patio de su casa, en el municipio de Champotón, en donde se dice que el Chupacabras reapareció dejando ocho gallinas y un pavo muertos y sin sangre.Las aves de corral se encontraban en el interior del gallinero, lugar al que llegó el ente, el cual les succionó la sangre para después escapar sin dejar rastro. Sólo un gallo quedó vivo.Tamay narró que la madrugada del domingo pasado, al escuchar el escándalo, salió a investigar y en la penumbra alcanzó a ver a un animal de forma extraña que se alejaba apresurado.Vecinos aseguran que se trata del Chupacabras, porque el ataque es similar a los registrados hace años en diversas partes del país.La gente de Champotón ha tomado medidas para evitar más ataques y creó una brigada que recorre las calles por las noches para atrapar al supuesto Chupacabras.
Prevé PAN que pronto haya iniciativa sobre Reforma Energética.
diputado Rogelio Carbajal, también del PAN, consideró "inmoral no avanzar en una reforma energética por el futuro del país y por el futuro energético nacional".
En entrevista durante la sesión ordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), el coordinador del blanquiazul en el Senado de la República, Santiago Creel, expresó que la prioridad es lograr consenso por mayoría.

No cejaré contra la pederastia: Cacho en Puebla

Calderon sigue protegiendo al Gober preccioso y sus violadores de Niños

Alrededor de 30 damas vestidas de negro la protegieron durante la presentación de su libro.
Puebla, Pue. La periodista Lydia Cacho Ribeiro aseguró este sábado que no cejará en su lucha contra la pederastia y pidió, asimismo, a las autoridades estatales, mayor libertad de expresión, durante la presentación de su libro Memorias de una infamia, en el zócalo de esta ciudad.
La escritora aseguró que no se da espacio a los críticos que piensan diferente y ante cerca de 500 asistentes y acompañada de la periodista Carmen Aristegui, quien también comentó el libro, así como de un grupo de 30 mujeres vestidas de negro, lamentó que la resolución en torno al caso Cacho-Marín no le haya favorecido.

Sin embargo, Cacho Ribeiro destacó que su lucha continuará, como es el caso de esta obra, Memorias de una infamia, en la cual da a conocer la presunta tortura psicológica y las vejaciones de las que fue víctima durante su detención en Cancún, Quintana Roo, y su posterior traslado a Puebla.

Durante su discurso, agradeció a los medios de comunicación por apoyarla en esta lucha desde 2006, y destacó que entiende a quienes le han cerrado las puertas, porque el periodismo en México se ha convertido en una profesión de riesgo.
Leer mas

PRI, por un Pemex público y contra catastrofismo: Paredes

La jornada

En el Consejo Político Nacional, señaló que está “encima de la urgencia de la derecha por forzar” decisiones antihistóricas que enajenan el patrimonio de la nación.
LA POSTURA DE ALGUNOS PRIISTAS ENCONTRA DE LA PRIVATIZACION!! QUE QUIERE EL ESPURIO FELIPE CALDERON
Boca del Río, Veracruz. Al delinear lo que una iniciativa de reforma energética debe incluir para ser aprobada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), su dirigente nacional, Beatriz Paredes, sostuvo que los priístas están en contra de cualquier privatización del patrimonio de los mexicanos y se declaró en contra de visiones catastrofistas.
“En materia energética, (el PRI) se pronuncia contra cualquier intento de privatización del patrimonio de los mexicanos y reconoce que es necesario revisar y transparentar las formas y los medios a través de los cuales se administra”, estableció Paredes en el marco del Consejo Político Nacional priísta.
“El PRI está por encima de la urgencia de la derecha por forzar, a través de diagnósticos catastrofistas, decisiones antihistóricas que enajenan el patrimonio de la nación", sostuvo ante más de mil consejeros priístas,

Bloquear el ascenso al Poder de la Izquierda Social


En un artículo fechado el 19 de marzo de 2008, Adam Thomson corresponsal de Financial Times en la Ciudad de México, sostiene que la cuestión del petróleo ha hecho el milagro de resucitar políticamente a López Obrador :
After almost 18 months in the political wilderness following his narrow defeat in the 2006 presidential elections, AMLO, as Mr. López Obrador is known, is back. It is largely thanks to oil. (Después de 18 meses en la selva política seguida de su apretada derrota en las elecciones del 2006, AMLO está de regreso, gracias principalmente al petróleo.)Other things have been going right for Mr. López Obrador, too. Last month, Juan Camilo Mouriño, the interior minister, found himself facing allegations that he awarded oil contracts to family members. He has denied wrongdoing. (Otras cosas han estado bien para López Obrador.
El mes pasado, Juan Camilo Mouriño, Secretario de Gobernación, se encontró a sí mismo encarando alegatos relacionados con el otorgamiento de contratos a miembros de su familia. El negó haber hecho mal.)Moreover, Alejandro Encinas, an ally of Mr. López Obrador, appeared to have won an election on Sunday to become president of AMLO's deeply divided Democratic Revolution Party (PRD) -although vote- counting has since been suspended following allegations of foul play. (Encima de esto, Alejandro Encinas, un aliado del Sr. López Obrador, parece haber ganado las elecciones del pasado domingo para ser el presidente del profundamente dividido Partido de la Revolución Democrática.)Leer más...