viernes, 25 de abril de 2008

El Escondite de Libertad



Seguramente que si algún funcionario de Marcelo Ebrad hubiera intentado robar unos sistemas telefónicos a los gringos, hubieran salido videos grabados con cámaras ocultas en el noticiero estelar de televisa, seguido por un linchamiento en donde se pondría en evidencia un día si y el otro también la “corrupción de los gobiernos obradoristas” pero… lastima el funcionario que fue “cachado” en el simpático acto fue un importantísimo funcionario de la presidencia, quien claro, de inmediato fue cesado y mandado al nabo porque eso de andar poniendo al “presidente” en ridículo no va con la mentalidad de Felipe y menos por actos tan ruines como robar (jajaja, perdón), al inquilino se le olvida que su imaginario triunfo y su toma de protesta están dentro de lo ridículo y que provoca risa histérica.

Los comentarios de Felipe en contra de los geniales actos en las cámaras legislativas de las lacras amarillas y compañía de “ridículos” entorpecen el escenario político que domina nuestro país, división, polarización y fricción. No es casualidad que Felipe actué de la misma manera que su torpe-asesor fox (con minusculas), por que el doble discurso es parte de doctrina fundamental de los panistas, un día hablan de concordia y el otro lanzan una campaña ofensiva para todos los mexicanos denigrando aun político que entre tanta pinche porquería sigue mostrando congruencia y honor.

Lo que sigue dentro del tema nacional es la divertida privatización petrolera disfrazada de “reforma energética” en donde Manlio Salinas, digo Beltrones sigue teniendo en calidad de secuestrado a Calderón y a su partido el PAN, el deseo de convertir la reforma en realidad sin el debido debate y tiempo que un tema tan fundamental se merece fue aparentemente destruido con las tomas de la tribuna en el senado y la cámara de diputados, la pregunta es (¿?) Hasta cuando los oportunistas de la nueva derecha aguantaran la presión mediática, y mas aun ¿el debate que piden los legisladores del FAP tendrá verdaderamente como resultado la caída de la tramposa reforma?



Para Acabar(la):


Un poco de humor tapatío, todos los que critiquen al gober piadoso de Jalisco por donar 90 millones del erario para un SPA & Resort de los cristeros, además de otros 15 melones para el Banco Diocesano: “¡Que chinguen a su madre!”. (con todo respeto) por andar ahí cuestionando lo que es de dios (su dios), ¡Adiós!
Jonathan Perez
D.R jonathandhay 2008

panista Emilio González Márquez, expresó que le “vale madre” lo que dicen de su gobierno, en referencia a un nuevo donativo al clero católico



Guadalajara, Jal. El gobernador de Jalisco, el panista Emilio González Márquez, expresó que le “vale madre” lo que dicen de su gobierno, en referencia a un nuevo donativo al clero católico luego de la donación de 90 millones de pesos del erario para la construcción de un templo cristero.

En una cena realizada la noche de ayer miércoles durante la entrega de 15 millones de pesos a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, ligada a la Iglesia católica, el mandatario sostuvo sabe lo que se tiene que hacer por Jalisco.

“Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta que a mí lo que algunos poquitos dicen me vale madre, así de fácil. Yo sé lo que se tiene que hacer en Jalisco”, manifestó.
“(El dinero) no es mío, yo no lo tengo, yo no tengo 15 millones de pesos, pero ¿saben qué?, la gente votó por mí… y me vale madre si a algunos periódicos no les gusta”, puntualizó.
En la cena realizada en Expo Guadalajara estuvo presente el cardenal Juan Sandoval Iñiguez. Dirigiéndose al prelado, el gobernador jalisciense remató: “Don Juan Sandoval, qué desmadre traemos. ¿Sí o no?, nos estamos haciendo famosos don Juan. Digan lo que quieran, perdón señor cardenal: ¡chinguen a su madre!”.



FASCISTAS!!

Que podría esperarse de la ultraderecha ligada con la iglesia! Eso no es nada, este otro gober precioso parece que esta en competencia con el pipope poblano. Lo peor del caso es que en Jalisco a pesar de tanta represión, salarios de miseria, falta de empleos dignos, escuelas, hospitales, etc etc,

Asi es la realidad el gobierno panista le VALE MADRE LO SIGUIENTE
1.- las mujeres muertas por gastritis cronica.
2.- Que un español sea jefe de gobernacion.
3.- Que se venda pemex a extranjeros
.- Que Ulises ruiz este todavia en Oaxaca...
5.- Que Rivera Carrera proteija pederastas...
6.- Que el gober precioso proteja a pederastas...
7.- Que mouriño tenga contratos legales siendo servidor publico
8.- Que se gaste un chorro de lana en tonterias como el invetir mucho dinero en un iinmueble religioso.

NO POS SI que chingen a su madre...ese es el PAN y sus panuchos... y mientras tanto suber precios de productos basicos, gasolina y se les condona impuestos a las grandes empresas...asi que a exprimri a gusto a Mexico para el beneficio de unos cuantos... A ver cuando postulan a Rivera Carrera para presidente de la republica... Von razinger estara FELIZ!