viernes, 2 de mayo de 2008

REPUDIO 1ERO DE MAYO AL USURPADOR EN MEXICO POR SUS POLITICAS SALINISTAS EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES

Repudio obrero



viernes, 02 de mayo de 2008* El rechazo a la reformas energética y laboral fecalistas marca la movilización de los trabajadores en el 1 de Mayo / El Frente Sindical Mexicano, la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y otras organizaciones advierten al gobierno espurio que sus iniciativas “NO pasarán”* Los obreros anuncian que están dispuestos a llevar acciones de resistencia civil contra la privatización del petróleo y establecer un frente común contra la política anti-laboral del gobierno usurpador de Felipe Calderón.

Rechazo total



viernes, 02 de mayo de 2008 Miles de sindicalistas en todo el país conmemoran el Día del Trabajo para expresar su repudio a la propuesta de “reforma energética” fecalista, la Ley del ISSSTE y el alza de precios de los productos básicos / Demandan mejores salarios

Iglesia Católica critica a FeCal
viernes, 02 de mayo de 2008 Cuestiona la política laboral del gobierno calderonista / Las malas condiciones laborales provocan descontento social y abstención en elecciones, afirma / Acusó de tratar a los trabajadores “como simples medios para la obtención de una meta sin valorar su condición social y necesidades básicas”.



El monigote de Juan Camilo Mouriño, entre rechiflas de los trabajadores, fue quemado ayer en el Zócalo del D.F. (UNIVERSAL)MEXICO, D.F., 1 de mayo (APRO).- La Iglesia Católica criticó hoy la falta de empleo y la injusta remuneración que perciben millones de trabajadores en México.

Martín Esparza Secretario General del SME La Marcha 1 Mayo

Discurso del Secretario General del Sindicato Mexicano de Electrisistas en el Zócalo Capitalino en el desfile de sindicatos independientes del país. Hace el llamado a defender el Petróleo y la industría eléctrica.

Visita pseudoelecciones2006