domingo, 8 de junio de 2008

LOS RATAS GOBERNADORES DEL PRI SE OPONEN ALA OPINION DEL PUEBLO SOBRE LA REFORMA ENERGETICA

Descarta gobernador de NL hacer consulta energética

Monterrey, NL. El gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, descartó que su administración vaya a convocar a una consulta pública para conocer la opinión de los ciudadanos en torno a la propuesta de reforma energética presentada por el Ejecutivo federal.

El mandatario estatal sostuvo: "No tenemos previsto organizar en Nuevo León ni plebiscito ni referendo sobre este tema, sino participar activamente en los espacios que el Congreso de la Unión ha abierto".
Puntualizó que "la consulta -los foros- organizada por el Congreso tiene la suficiente legitimidad, pluralidad y capacidad de convocatoria para ser el eje central de la discusión sobre este tema".


OJO CON ESTO QUE DIJO

El gobernador reconoció que al interior de su partido hay algunas visiones distintas, en algunos matices, sobre el tema energético.

"Yo espero que a final de cuentas, México cuente con esta reforma, porque no solamente es conveniente, sino urgente para el país ese proceso, siempre manteniendo la soberanía de la nación sobre los energéticos ", subrayó.
Asimismo, señaló que sus homólogos en el país piden que se les informe sobre el tema de los excedentes petroleros
. Leer mas

como VEN HAY UNA TREMENDA DIVISION EN EL PRI.. DE ALGUNOS
YA QUE POR SI NO SABEN UN PRIISTA EXPROPIO EL PETROLEO..
LO quieren regresar a los extranjeros cabrones rateros haciendole el juego a el pelele de calderon