viernes, 25 de julio de 2008

Acuerdan incremento salarial a burócratas del 4.8%




La medida salarial, que incluye también un aumento de 1.9 por ciento en prestaciones, estará vigente con retroactividad al uno de enero de 2008 y será cubierta a más tardar el sábado 30 de agosto de este año, informó la SHCP.

México, D.F. El gobierno federal y la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) acordaron un incremento salarial promedio de 4.8 por ciento para su personal operativo.

En un comunicado, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detalló que también se logró un aumentó de 1.9 por ciento en prestaciones.
Dichas medidas salariales estarán vigentes con retroactividad al uno de enero de 2008 y serán cubiertas a más tardar el sábado 30 de agosto de este año, abundó.


MAS DINERO PARA LOS CORRUPTOS Y EL PUEBLO EN LA POBREZA Y SOLO SUBIO EL SALARIO MINIMO 1 PESO con 90 centavos.

EL GOBIERNO MAS CINICO Y MAS TRANZA QUE HA TENIDO MEXICO
Y TODAVIA SE ENOJA POR QUE LE DICEN PELELE

Jovenes amlo le escriben a Beltrones por su intento de hacerle el juego sucio al Gobierno Usurpador


"Soy de Cd. Obregón, Sonora y estoy en desacuerdo con usted. Por favor no me venga con la descalificación de que soy perredista o algo parecido. Usted es la desgracia y la causa de que los jóvenes no le interese la política, en Sonora . La iniciativa que manda es la misma que el gobierno federal, quitar las licitaciones públicas y dar contratos de manera directa es lo mismo que la oficial, que abre la puerta a la corrupción en nuestro país. Si deveras se quisiera oponer a la reforma energética no estuviera de solapador con Mouriño y sus achichincles del gobierno de Calderón. Tenga fuerza de voluntad y opóngase a este gobierno como los priístas de abajo que desaprueban su comportamiento. Mi familia es priísta y no esta de acuerdo con su postura en la reforma energética en vez de beneficiarlo lo perjudica y no solo eso. Además que usted traiciona la nacionalización de nuestro petróleo ya que un priísta hizo la expropiación del petróleo"

Atte
" jovenes de su estado Sonora"

Forma PRD Sonora un comité técnico para promover reforma energética

Para estar preparados al momento de realizar las consultas entre los ciudadanos sonorenses para saber su opinión acerca de la reforma energética si la aceptan o descartan, los perredistas del Estado formaron un comité técnico.Dicho comité se encargara de promover las consultas que se realizara el día 24 de agosto en los estados del Norte del País, así como dar conferencias acerca de la reforma energética, declaró el presidente del partido de Sonora, Jesús Bustamante Machado.Entre los que forman el comité se encuentra el dirigente del PRD, Jesús Bustamante y los diputados Reinaldo Millán y Juan Manuel Sauceda Morales.
BUENO ESPEREMOS QUE SI SEA UN COMITTE DIGO POR QUE A VECES ES PURO ROLLO Y NADA.. Y MENOS CON ESE REINALDO MILLAN QUE SIEMPRE LE HACE EL JUEGO A BOURS ES SU TITERE
A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y DEJAN DE ESTAR DE BARBEROS CON BOURS

PA QUE SE CALLE LA BOCA EL PAN DEL DF LE METEN UNA DENUNCIA AL USURPADOR POR DESVIAR DINERO DE SPOTS DE TELEVISION



La publicidad de la reforma entra en uso ilegal de recursos públicos
se han invertido mil 500 millones de pesos, lo cual supera el presupuesto asignado este año al área de Comunicación Social de la Presidencia

Declaración de Barrales al salir de la PGR.

México, 24 Jul (Notimex).- La dirigente del PRD en el Distrito Federal, Alejandra Barrales, presentó una denuncia de hechos ante la PGR por un presunto desvío de recursos para promover en televisión la iniciativa de reforma energética del Ejecutivo federal.Según la lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ciudad de México, en dicha difusión se han invertido mil 500 millones de pesos, lo cual supera el presupuesto asignado este año al área de Comunicación Social de la Presidencia de la República, que es de mil millones.
En su opinión, se han desviado recursos de otros programas sociales para promover el proyecto de reforma energética enviado al Congreso por el Ejecutivo federal.
Entrevistada a las afueras de la Procuraduría General de la República (PGR) confió en que se investigará al respecto y se castigará a quien haya autorizado esos gastos.