martes, 26 de agosto de 2008

ABUCHEAN AL PANISTA SERRANO LIMON




Abuchean a Serrano Limón por "evento científico" en contra del aborto

En una plaza pública, el integrante de Provida amplificó los latidos de dos fetos de apenas 10 y 20 semanas de gestación; sin embargo, los transeúntes le inquirieron sobre el tangagate.

México, DF. En medio de recriminaciones de transeúntes que le inquirían “¿Y las tangas, Serrano?”, “¿Cuántos niños de la calle mantienes con tu salario?” o “Retrógrada”, el director de Provida, Jorge Serrano Limón, llevó a cabo lo que llamó “un evento científico” en la explanada de Bellas Artes, mediante el cual trató de amplificar los latidos de los fetos de dos mujeres embarazadas con diez y 20 semanas de gestación.

Sin embargo, el evento de Serrano resultó un fiasco ya que no contó con gran participación de personas y, sobre todo, porque debido a la amplificación del sonido este resultó tan distorsionado que más bien parecían los efectos de una lavadora descompuesta.

Al final de evento, Serrano Limón se opuso a la distribución de los libros de sexualidad que editó la Secretaría de Educación del Gobierno del Distrito Federal. Al ser interrogado si se deberían distribuir estos libros en la SEP para evitar embarazos no deseados dijo categórico: “de ninguna manera, los libros de sexualidad han sido algo totalitario que el jefe de gobierno ha hecho y en los que no ha tomado en cuenta a los padres de familia”.

En ese contexto también se opuso al uso del condón y reiteró su postura de que sea la abstinencia la única forma de evitar los embarazos no deseados. Leer mas

COMENTARIOS CONTRA ESTE NAZI PANISTA DEL YUNQUE

La democracia es la necesidad de escuchar al otro, incluso cuando sus ideas son bárbaras, como es el caso del señor Serrano. La democracia es también mayorías sean atendidas en sus necesidades básicas para garantizar la convivencia de todo el tejido social. Las acciones como la promoción del uso del condón, la difusión de los libros de sexualidad y otras libertades garantizadas por un Estado laico, que no atentan contra la vida, sino todo lo contrario, son parte de la democracia que el señor Serrano y el grupo de intereses que representa no quisieran ver ni escuchar, pero que a pesar de ellos terminará por vivir.

Podrían excomulgarme si quieren pero creo que hasta Dios dá el privilegio de tener libre albeldrio al hombre y la mujer, y así cada quien puede decidir sobre su cuerpo. Este tipo de personas como Serrano Limón solo son gente que a mi punto de vista es cerrada y cáusan retroceso con sus dobles discursos y actuares poco éticos.

Crimen organizado: 25 ejecuciones en las últimas horas

Crimen organizado: 25 ejecuciones en las últimas horas
Colocan 11 mantas en 5 estados con advertencias a aliados del cártel de Sinaloa




Juárez, NL. Dos cuerpos con huellas de tortura e impactos de bala fueron encontrados hoy en el interior de una camioneta en la carretera Monterrey-Reynosa de Nuevo León.

SIGUE LA VIOLENCIA CON ESTE GOBIERNO USURPADOR.. MAS POBREZA EN MEXICO HA GENERADO COMO NUNCA MATANZAS Y MAS NARCOS EN TODO EL PAIS

"Obama es mi candidato": Hillary Clinton


"Barack Obama es mi candidato y él debe ser el próximo presidente de Estados Unidos",
ya que el país no aguanta cuatro años más de recesión económica, dijo hoy la senadora Hillary Clinton en su discurso en la Convención Nacional Demócrata.

Ante un abarrotado Centro Pepsi, la frase de Clinton selló la unidad y despejó las dudas en torno a su apoyo a la candidatura de Obama.

"Sin importar que votaste por mí, o votaste por Barack, es ahora de unirnos como un solo partido con un solo propósito", señaló Clinton.

"Estamos en el mismo equipo y ninguno de nosotros puede quedarse sentado a los lados", agregó.


ESTO QUE DIJO ME LLAMO LA ATENCION

Me avergonzaría, dijo, pensar que votabas por mí y no por el proyecto por el que hemos luchado, mejor salud, mejor educación, mejor nivel de vida.

Clinton, quien subió al estrado vestida con un traje sastre color naranja, expuso los motivos por los que aspiró a la Presidencia y dijo: "yo apoyo a Barack Obama, y por esas razones tú también debes hacerlo".Desde uno de los palcos del recinto, el ex presidente William Clinton y su hija Chelsea escuchaban atentos el mensaje. Cerca de ellos, Michelle Obama aplaudía.

Clinton no reflejó ningún gesto de derrota a pesar de haberse quedado en el camino por un escaso margen en la contienda interna librada contra Obama. Leer mas

Señaló que en el extranjero, la CFE paga a 6.23 dólares elmillón de BTUs, en tanto que a los productores de Coahuila a 2.76dólares.

Discrimina CFE al Carbón Mexicano



En el extranjero paga a 6.23 y en México a 2.76 el millón de BTU
en cuanto a precios, trate por igual tanto a los productores nacionales como extranjeros
Declaración del Congreso de Coahuila, exhibiendo a la CFE

Saltillo, 26 Ago (Notimex).- El Congreso del estado aprobórealizar un exhorto a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) paraque brinde un trato igualitario al pagar el carbón a los productoreslocales.Señaló que en el extranjero, la CFE paga a 6.23 dólares elmillón de BTUs, en tanto que a los productores de Coahuila a 2.76dólares.

El punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad a propuesta deldiputado priísta Javier Z. Cruz Sánchez, quien en la exposición demotivos señaló que la CFE, en su página de internet, da a conocer queel carbón importado aumentó de 1.36 dólares el BTU en el 2003 a 6.23dólares en el 2008, un incremento de 358 por ciento.

A diferencia de carbón producido en Coahuila, entidad que tienelas mayor reserva y producción de carbón del país, en la que, en el2003 lo pagaba a 1.98 dólares el BTU y en el 2008 alcanzó el preciode 2.76 dólares la unidad, que representa un aumento del 39 porciento en este lapso.
Finaliza la diputacion permanente de Coauila con esta declaracion: Que solicite a la CFE que en cuanto a precios, trate porigual tanto a los productores nacionales como extranjeros, además que respete los precios internacionales y la libre competencia.

Propuesta Ciudadana para el Fortalecimiento de la Industria Petrolera

ASAMBLEA INFORMATIVA EL 31 DE AGOSTO ALAS 10 AM


FRASES DE EMILIANO ZAPATA


Revolucionario mexicano, encarnó la lucha por la mejora de las condiciones de las clases menos favorecidas. Hijo de una humilde familia agraria, Emiliano Zapata trabajó en su juventud como peón y aparcero y vivió las injusticias a las que eran sometidos los campesinos en manos de los hacendados. Emiliano Zapata apoyó constantemente la reforma agraria, que se intentaba implantar a nivel nacional; formuló el "Plan de Ayala" en 1911, que deseaba devolver al campesinado las tierras usurpadas por los hacendados; el lema "Tierra y Libertad" simbolizó dicho plan zapatista. En 1919, Emiliano Zapata fue traicionado y asesinado. El movimiento zapatista fue derrotado militarmente , más no sus ideales de justicia.


FRASES:

La tierra es para quien la trabaja.

Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Es mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado o Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas"
( algunos creen que la dijo el che, pero la dijo zapata, el che solo la repitio )

Tierra y libertad.

Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos.

Yo estoy resuelto a luchar contra todo y contra todos sin más baluarte que la confianza y el apoyo de mi pueblo.

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía...