sábado, 13 de septiembre de 2008

Como ver y escuchar el GRITO del 15 de septiembre que Va ser Censurado por los Medios de Comunicacion EN México



RadioAMLO - La Izquierda se levanta - Radio Alternativa - TV ...


Rompe el cerco informativo

Este 15 de septiembre el Grito Legítimo, el grito del pueblo, la asamblea de miles de ciudadanos que se reunirán en la Plaza de la Constitución junto con Andrés Manuel López Obrador será censurada por los medios de comunicación comerciales.

Ni una palabra, ni una imagen ni sonido serán transmitidos por los canales de televisión y estaciones de radio convencionales, queriendo tapar el Sol con un dedo.Tú tienes la oportunidad de romper el cerco informativo siendo la competencia de las estaciones comerciales de radio y TV: comparte la señal de audio y video de RadioAMLO con tus vecinos haciendo que el Grito Legítimo llegue más lejos, más fuerte y se escuche en todos lados.¿Cómo? Muy sencillo, abrir las ventanas de tu casa, subir el volumen a las bocinas de tu computadora y hacer que la señal de RadioAMLO transmitiendo la asamblea del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo sea escuchada por tus vecinos, aunque los medios convencionales la estén censurando.

También puedes organizar una exhibición pública entre los compañeros de tu barrio, tu escuela, tu trabajo, rentando un proyector de video o utilizando una televisión grande y haciendo que la señal de video de RadioAMLO sea vista por todos los que por ahí transitan, logrando así romper el cerco informativo impuesto para el Grito Legítimo.


VIDEO INVITACION AL GRITO



Mccain declara Su odio a CHAVEZ..

MCCAIN YA DECLARO LA GUERRA CONTRA CHAVEZ, sin ninguna prueba tangible dice que ayuda a terroristas, lo que abre un nuevo frente muy útil para engañar a los gringos fantasiosos, que mccain es el único que los puede defender del “diablo” chávez



Hugo Chávez es una amenaza: McCain

Notimex

EL MANDATARIO VENEZOLANO ‘AYUDA A TERRORISTAS’, ACUSA EL CANDIDATO REPUBLICANO.El candidato presidencial republicano John McCain calificó hoy al mandatario venezolano Hugo Chávez como una ‘amenaza’ para América, tras expresar su decepción por la expulsión del embajador estadounidense en Caracas, Patrick Duddy. LEER MAS

COMENTO: No nos dejemos engañar, McCain necesita abrir frentes de “guerra” psicológica fuera de norteamerica, y Chavez es uno de sus mejores ejemplos para calentarle la cabeza a los fanáticos derechistas del país del norte. Chavez es el diablo mas usado por algunos políticos para desviar la atención de sus propios conflictos y contradicciones. No dudo que Chavez sea una de las banderas mas explotadas por la fanática Palin y el ruco farsante de mccain.

MCCAIN YA DECLARO LA GUERRA

Enviado por alex (no verificado) el Sáb, 09/13/2008 - 08:51.
MCCAIN YA DECLARO LA GUERRA CONTRA CHAVEZ, cuanto a que saca un spot comparando a chavez con Obama


CHAVEZ
Aseguró que Washington estaba detrás de la supuesta conspiración para derrocarlo y asesinarlo que fue denunciada esa mañana, y en la que estarían involucrados militares retirados y activos.
Chávez afirmó -en lo se percibió como un tono más calmado- que no tomará medidas adicionales contra su principal cliente petrolero, pero que no se arrepentía de haber expulsado al embajador estadounidense en Caracas.
Chávez iracundo ordenó la expulsión del embajador Patrick Duddy "en solidaridad" con Bolivia, y asomó, una vez más, la posibilidad de cortarle el suministro de petróleo a EE.UU.
Estados Unidos es el principal cliente para las exportaciones venezolanas, particularmente las petroleras.

Venezuela envía diariamente más de un millón de barriles de crudo al mercado estadounidense, en gran parte a refinerías de su propiedad que alimentan el sistema de estaciones de servicio Citgo, también propiedad venezolana. Leer mas

ANDAN ASUSTADOS BUSH E MCCAIN POR QUE SE LES ACABA EL PETROLEO EN VENEZUELA, SIGAN CHINGANDO CON SUS GUERRAS CONTRA EVO MORALES Y CONTRA LATINOAMERICA..
PINCHIS FASCISTAS

DEDIQUENSE A SU PAIS NO A ESTARSE METIENDO EN OTROS PAISES HACIENDO SUS PINCHIS GOLPES DE ESTADO COMO LOS ASESINATOS DEL CHE, SALVADOR ALLENDE Y MILES DE ASESINATOS

USA PAN A MARIBEL GUARDIA Y AL BUKI EN EMAIL PARA PERSUADIR A LA GENTE DE IR A DAR EL GRITO



El Partido Acción Nacional envió una serie de emails masivos (conocidos como SPAM) el pasado viernes 12 de septiembre para promocionar el Grito de Indepencia de Felipe Calderón en el Zócalo del DF este 15 de septiembre, pero con el detalle de que para persuadir a la gente a ir se les dice que el “elenco artístico” será Maribel Guardia, el Buki, y Banda Maguey.
El email se envió desde la dirección de IP 69.73.166.134, que corresponde al servidor comunicapan.org, y que redirecciona al sitio del PAN en el DF. No obstante, el servidor se encuentra fiscamente en Estados Unidos en el estado de Texas.

En el email se observa una fotografía de Felipe Calderón dando el grito de Independencia en el Zócalo del DF en 2007, seguida por una imagen en donde aparecen Maribel Guardia, Marco Antonio Solís “El Buki”, y la Banda Maguey. Además, se dan a conocer números telefónicos para confirmar la asistencia al Zócalo.

El email se envía en el marco de la invitación que hizo el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador para ir a dar el Grito de los Libres al Zócalo este 15 de septiembre de 8 a 10 de la noche, lo cual hizo que el gobierno federal cercara la plancha del Zócalo con vallas de hasta 2 metros de alto.

Cabe recordar que en 2007 Calderón tuvo que llenar la plaza con miles de elementos de la PFP y ejército, y con acarreados varios, para crear la apariencia de que de verdad había gente espontánea asistiendo a verlo dar el grito, y que un día antes la Resistencia Civil Pacífica había acampado en el Zócalo para defender la plaza y dar el Grito de los Libres, lo cual resultó en agresiones, vejaciones e intimidaciones por parte del gobierno federal, el Estado Mayor Presidencial, la PFP y el ejército contra la gente que fue a manifestarse.
AL GRADO QUE TIENE QUE LLEGAR EL ESPURIO
PAGAR A ARTISTAS PARA QUE VAYAN AL GRITO
JAJAJA
QUE Jodido esta la derecha en Mèxico
Amlo puede llenar por su lucha cabrones sin tener que pagar a nadie la gente va sola
VA VER 2 GRITOS UNO DEL ESPURIO Y OTRO DEL PUEBLO DE MEXICO
VIVA LA RESISTENCIA..

Mostrará verbena del Zócalo rechazo a privatización de Pemex: AMLO


México, DF. Andrés Manuel López Obrador convocó a sus seguidores a acudir el próximo lunes 15 de septiembre de ocho a diez de la noche al Zócalo a reafirmar que “no queremos la privatización del petróleo y que la Patria no se vende”.

En declaraciones radiofónicas para Radio Red, el político tabasqueño aseguró que seguirá luchando “para sacar adelante al país”, y ello depende “en mucho de lo que hagamos con nuestro movimiento, porque el cambio que necesita México no va a darse de arriba para abajo”.
“Sólo el pueblo puede salvar al pueblo; sólo el pueblo puede salvar a la nación”, insistió.
equiparó el movimiento que encabeza con los movimientos sociales que se conmemoran en estas fechas.


Así ha sido siempre en la historia de nuestro país. Así fue cuando la independencia, fue un movimiento ciudadano, popular; así fue con la Reforma y así fue con la Revolución. Así tendrá que ser ahora que vamos a transformar a México de manera pacífica”.
Subrayó que nunca caerá “en la trampa de la violencia y sí podemos sacar adelante al país con la participación de la gente, con la conciencia que hay en el pueblo”.
Aclaró que la verbena la organizan los partidos miembros del Frente Amplio Progresista (PRD, PT y Convergencia), simpatizantes de éstos partidos y ciudadanos sin partido.

El acto comenzará a las ocho de la noche con un festival con buenos artistas “que nos ayudan y simpatizan con nuestro movimiento”, entre ellos Jorge Saldaña.

De nueve y media a diez se efectuará un acto político que concluirá con el grito de Independencia. A las diez se dejará la plaza.

Informó que el 15 de septiembre comenzará a circular su libro La gran tentación: el petróleo de México.



COMENTARIOS

Enviado por ignacio en 12/09/2008 16:11
López Obrador confía en la conciencia de un pueblo que todavía no sabe quienes son sus verdugos, es optimista ojalá ése pueblo en quien confía lo apoye de lo contrario se llevará una decepción, una más, a éso le apuestan los vendepatrias, reaccionarios , corruptos y traidores.

Enviado por elma cano moreno en 12/09/2008 16:11
eso es mi presi,tu si sabes, ahi que derrocarlos a esos desgraciados,el poder,ahi esta el detalle,puras transas,todo mundo lo sabe y nadie hace nada,todo mundo lo piensa pero tenemos miedo de actuar,miedo a perder la vida,por que nos tienen aterrorisados,pero confiamos en en que tu lo agas y no es haci,soy yo el que deve de ponerse las pilas para hacer conciencia,para cambiar a este che pais que se lo esta llevando la ...,miseria y mentiras ,haci nos la llevamos y todos felises y contentos,que viva mexico.

Enviado por Laura en 12/09/2008 16:11
¡Ahí estaremos, como siempre, apoyando a AMLO, por razones justas y patrióticas! ¡LA PATRIA NO SE VENDE, SE QUIERE Y SE DEFIENDE! ¡VIVA MÉXICO! ¡VIVA JUÁREZ! ¡VIVA LA INDEPENDENCIA! ¡VIVAN LOS HÉROES QUE NOS DIERON PATRIA! ¡FUERA LOS ABUSIVOS EN EL PODER! ¡FUERA LOS GACHUPINES ABUSADORES DEL PUEBLO DE MÉXICO! ¡FUERA LOS VENDEPATRIAS! ¡EL PUEBLO LO DEMANDA!

Enviado por Ana en 12/09/2008 16:11
Yo soy una ciudadana apartidista, cansada como muchos ciudadanos de la corrupción, la descomposición social, la falta de oportunidades, y otros problemas, que no resuelve el gobierno ilegítimo federal, y que al contrario agrava con sus políticas impuestas a una ciudadanía "atada", "secuestrada"y "enajenada por la t.v."., Que con mucho gusto asiste a las movilizaciones de Resistencia y siempre que me convoque a mi y mi familia ahí estaremos con el verdadero, legítimo y único presidente de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador, hoy por hoy el luchador social más popular y fiel a sus principios.Nunca celebro el 15 no hay nada que celebrar (dependientes como estamos del gobierno gringo, con los españoles metidos hasta en gobernación, y con el narco también mangoneando al gobierno federal...) pero este domingo sí ¡viva México!, ¡Viva López Obrador, Presidente de México!

Enviado por Monica Lieberman Montero en 12/09/2008 16:11
Estaremos en la plancha del zocalo, dividida por las vallas de Calderòn. Apoyo a AMLO, no ha dejado de trabajar, a pesar de haber sufrido el fraude electoral, hubiera sido mas facil para el tomar una actitud comodina y aceptar el fraude, pero ha sido todo lo contrario, ha tenido que sufrir los ataques de una prensa vendida, ha seguido viajando por todo el paìs, y no ha dejado sus convicciones. La reforma energetica, donde se busca entregar a PEMEX, no sera aceptada por los mexicanos, "la patria no se vende, la patria se defiende"!!!

Enviado por Luis Alvarez en 12/09/2008 17:23
Yo soy uno de los ciudadanos sin partido que simpatiza con este luchador. Siempre, desde siempre, los luchadores sociales han sido atacados, en todo sentido, por los que viven del trabajo y recursos de todos. Vamos a ver cuanto se tardan los miembros de la secta panista para descalificar lo que el Sr. Obrador dice en la nota acerca de defender a México (y su pueblo de indígenas, empobrecidos, fregados...pejes nacos pues). Al que quiera ir, nos vemos en el Zócalo el 15 como a las 8 de la noche. Gracias.

Enviado por Tonyo T en 12/09/2008 18:27
Sin lugar a dudas, desde el interior de la República llegaremos al Zócalo para participar en esa noche mexicana y acompañar al Presidente Legítimo de México. ¡Ahi estaremos dispuestos a defender a la Patria!

Enviado por Julio en 12/09/2008 20:26
Saludos, Somos 20 millones de inconformes, hay que unirnos y luchar en forma pacifica para propiciar el cambio, evitemos a toda costa que nuestro pais pierda identidad, luchemos por convicción y apoyemos las causas justas. Andres es el representante de muchos, muchos que estamos ocultos por temor a represalias, por temor a perder el empleo, por falta de valor civil para enfrentar a quienes nos engañan con spots llenos de mercadotecnia. Ya no más un México sin conciencia, Hoy el pueblo, el recurso que mueve a este país, somos diferentes y por lo tanto, debemos apoyar con hechos.. Vamos a Celebrar con AMLO y con quienes como él creen en un País diferente.

Enviado por ruben en 12/09/2008 20:26
Algunos como yo,no podremos asisir,ya que no vivimos en el df,pero tiene el apoyo total desde aca,que lo veremos x internet y tambien daremos el grito hasta aca,mucha suerte y saludos a todos los compañer@s resistentes,y VIVA MEXICO,VIVA EL MOVIMIENTO Y VIVA EL PRESDIENTE LEGITIMO LOPEZ OBRADOR!!!! ji jeñor!



CHEQUEN LA CAMISA DEL NIÑO.. DICE ESTE GUEY NO ES MI PRESIDENTE SE REFIERE AL PELELE DE CALDERON.. HASTA UN niÑO SABE de los problemas de su pais y no LO manipulan los medios vendidos de Televisa y TV AZTECA..


EN SU GIRA POR NUEVO LEON


Adelantó, Cemex vende como 300 mil millones de pesos al año y paga 2 por ciento de Impuesto Sobre la Renta, mientras que la Coca-Cola 1 por ciento; Telmex, 3 por ciento; Maseca, 1 por ciento. Las cifras indican que los de arriba no pagan impuestos. Tanto en Lampazos de Naranjo, Bustamante, Villa Aldama, Sabinas Hidalgo y Vallecillo, pidió al pueblo de México no quedarse con los brazos cruzados cuando una minoría rapaz está empeñada en destruir a México, a hundir a nuestro país y a entregar el petróleo, que es patrimonio de todos los mexicanos.
En estos momentos difíciles que vive el país, el único camino es el movimiento ciudadano, es que el pueblo se movilice para llevar a cabo la renovación que necesita el país”, continuó. Sólo con el movimiento de transformación del país, manifestó, vamos a poder sacar adelante a México y al pueblo.
En la reunión informativa de Lampazos de Naranjo, López Obrador, recibió el saludo del ciudadano regiomontano Jesús Cruz Alonso, quien en 1938 donó 5 mil pesos para indemnizar a las empresas petroleras afectadas por la expropiación decretada por el general Lázaro Cárdenas. Para mañana, López Obrador sostendrá reuniones informativas con los habitantes de Parras de la Fuente, General Cepeda, Arteaga, y Ramos Arizpe.

Fruto podrido de la política neoliberal la situación de crisis y descomposición social en México: AMLO

Panistas y priistas responsables de la pobreza, desempleo, carestía, violencia e inseguridad, acusa